Written by: Mundial de Playa

México vence 8-3 a Canadá y avanza de ronda en el Premundial Fútbol de Playa 2017

México vence 8-3 a Canadá

México vence 8-3 a Canadá

La selección de México cumplió con los pronósticos al vencer de manera clara 7-3 a su similar de Canadá para seguir su camino rumbo al Mundial de las Bahamas este 2017.

El partido arrancó de buena forma para Canadá que se fue al frente con gol de Bennet, sin embargo al 10 apareció Benjamín Mosco para marcar el empate, con el que terminaría el primer episodio.

Venía el segundo lapso, Benjamín Mosco puso en ventaja a México al 15, apenas un minuto después Ramón Maldonado aumentó la ventaja y el mismo Maldonado puso el 4-1 con el que terminaría el segundo lapso.

Llegaba el tercer y último episodio. A los cuatro minutos Benjamín Mosco marcó el 5-1, Canadá reaccionó con Chamale, pero César Zaldivar puso el 6-2, Scepanovic descontó para los de la Hoja de Maple, sin embargo doblete de Zaldivar selló el 8-3 final.

Con esta victoria México logró su segunda victoria del Premundial de Fútbol de Playa 2017 ya logrando su boleto a la segunda ronda, aunque todavía le quedará un partido ante Barbados el próximo jueves. México 8-3 Canadá.

México vence 8-3 a Canadá y avanza de ronda en el Premundial Fútbol de Playa 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017