Written by: Mundial de Playa

Resultado: México vs Canadá [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Se viene la actividad de la segunda jornada del Premundial de Fútbol de Playa 2017 en la CONCACAF este martes 21 de febrero, cuando México busque sumar su segunda victoria de la competencia y así seguir su camino rumbo al Mundial, sin embargo sabe que tendrá un juego complicado cuando se mida a Canadá que también viene de un triunfo y que también estará intentando calificar, por lo que esperamos un gran juego en el Malcolm Beach Soccer Facility.

Como llegan las selecciones

Como ya mencionados, la selección de México esta buscando el bicampeonato de la competencia y asistir a su quinto Mundial, ha empezado con el pie derecho su participación en la competencia, sin embargo saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

La Selección Mexicana inicio su participación el día de ayer enfrentándose a Guadalupe logrando una clara victoria 9-2 apoyados en un hat-trick de Ramón Maldonado, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, Canadá también tiene la misión de pelear por un boleto mundialista, aunque ellos no parten entre los favoritos, pero buscarán ser el equipo revelación.

Los Canadienses también arrancaron con el pie derecho su participación en este Premundial, ellos se enfrentaron a Barbados logrando una apretada victoria 6-4.

Tanto México como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse su segunda victoria que les daría la calificación a la siguiente ronda, todavía queda mucho camino y solamente dos selecciones avanzarán al Mundial de las Bahamas, así que cada victoria es importante para mejorar y ganar en confianza de cara a las rondas finales.

Estos dos países se enfrentaron por última ocasión en el 2013 en la fase de grupos también en las Bahamas. En aquel juego México logró llevarse la victoria de manera contundente 10-5 sobre Canadá con dobletes de Rodríguez y Villalobos.

Hora y Canal México vs Canadá

El juego entre México vs Canadá se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Bahamas y hora de Toronto, así como a las 4:30 pm hora de la Ciudad de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Canadá vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo podrán seguir el juego mediante el Facebook Live que se hará en directo por la página de la CONCACAF que también nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

México vs Canadá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que lograron arrancar su participación con el pie derecho y que ahora buscarán el triunfo que les permita conseguir la calificación a la siguiente ronda. En los pronósticos la Selección Mexicana parte como favorito para llevarse la victoria, sin embargo no tendrán que caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos por unos Canadienses que ya ganaron en su presentación y que buscarán ligar triunfos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Canadá.

Resultado: México vs Canadá [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017