Written by: Mundial de Playa

Resultado: El Salvador vs Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Partido muy interesante tendremos este miércoles 22 de febrero con la jornada 2 del Premundial de Fútbol de Playa 2017, cuando El Salvador busque seguir demostrando su poderío e intente sellar su boleto a la siguiente ronda, sin embargo seguramente tendrá un choque más complicado que el del día de ayer cuando se mida a Panamá que llega motivado y listo para llevarse el botín de la arena del Malcolm Beach Soccer Facility.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador arrancó de gran manera su camino rumbo al Mundial de las Bahamas que es su objetivo final, son una de las favoritas para estar en la pelea por uno de los dos boletos, sin embargo todavía queda un largo camino por recorrer.

La Selecta inicio a tambor batiente su participación, ya que el día de ayer se enfrentaron a las Islas Turcas y Caicos que intentaron ser competitivas, pero terminaron con una goleada 9-2. Se espera un juego más cerrado este miércoles.

Por su parte, Panamá no esta entre los favoritos para conseguir su boleto mundialista, sin embargo nadie les puede quitar la ilusión de pelear hasta las últimas instancias.

Los Canaleros arrancaron con el pie derecho su Premundial el día de ayer cuando se enfrentaron a Costa Rica en un partido sumamente cerrado que terminó igualado a uno en el tiempo regular, sin embargo en los penales estuvieron más finos para llevarse 2 puntos.

Tanto El Salvador como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones ganaron en su presentación y un triunfo este miércoles les significaría conseguir su calificación a la siguiente ronda y seguir luchando por el Mundial. La Selecta marcha como líder del Grupo D con 3 puntos, seguido por los Canaleros que son segundos con 2 unidades en este Premundial.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones en el Fútbol de Playa dentro de un Premundial.

Hora y Canal El Salvador vs Panamá

El juego entre El Salvador vs Panamá se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de las Bahamas y hora de Ciudad de Panamá, así como a las 3:15 pm hora de San Salvador; en los Estados Unidos el partido dará inicio a la 1:45 pm hora del Pacífico y a las 4:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Panamá vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 en el país salvadoreño, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la transmisión online en el Facebook Live que hará la página de la CONCACAF, que también nos actualizará minuto a minuto con goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Panamá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que llegan motivadas tras su actuación del día de ayer, pero saben que este miércoles tendrán una prueba más difícil y que tendrán que apretar el paso. En los pronósticos La Selecta parte como favorito, sin embargo los Canaleros van por otra sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Panamá.

Resultado: El Salvador vs Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Gol de Ruben Batres. El Salvador 1-0 Panamá:

Gol de Julio Watson. El Salvador 1-1 Panamá:

Gol de Ruben Batres. El Salvador 2-1 Panamá:

Gol de Agustín Ruiz. El Salvador 3-1 Panamá:

Gol de Alfonso Maquensi. El Salvador 2-3 Panamá:

Gol de Alfonso Maquensi. El Salvador 3-3 Panamá:

Gol de Daniel Ramírez. El Salvador 4-3 Panamá:

Gol de Alfonso Maquensi. El Salvador 4-4 Panamá:

Penaltis. El Salvador 2-1 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017