Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Zacatepec vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Zacatepec vs Morelia

Zacatepec vs Morelia

Un buen inicio de la Jornada 5 que se vivió ayer en la Copa MX Clausura 2017, pues ya se tienen algunos conjuntos confirmados para los Octavos de Final, aunque fueran a costa de otros que ya dijeron adiós al mismo. Por tanto, hoy miércoles 22 de febrero puede ser la misma oportunidad para los equipos que restan por disputar su encuentro. Sin embargo, nos concentraremos en la previa que corresponde a la actividad del Grupo 9 con el duelo entre Zacatepec vs Morelia en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Los cañeros están casi eliminados en el fondo del sector sin puntos, mientras que los purépechas son sublíderes con tres unidades y aun con dos encuentros por disputar.

Como llegan los equipos

Zacatepec viene de sufrir una aplastante derrota en la Copa frente al actual superlíder de su grupo el León, cuyo resultado final fue de 4-0 en su visita a Guanajuato. En el juego, en ningún momento pudo entrar en sintonía, pues los panzas verdes fueron muy superiores, ordenados en la defensa y con mucha presión, controlaron a los cañeros que los dejó sin opción sumando anotación por anotación sin mucha resistencia.

Para su desgracia, esa fue la tercera derrota, lo que provoca que tenga pie y medio fuera de la competencia y se apelará a un milagro para clasificarse a Octavos, a pesar de ser el sublíder del Ascenso MX, en la cual, recién obtuvo un complicado triunfo frente a Murciélagos de visita, en el que también le rompió la racha a su rival de tres juegos sin derrota y sin encajar gol, además que le valió brincar al segundo puesto de la tabla general.

Morelia, por su parte, no participa en la Copa desde la Jornada 3, en la cual derrotó precisamente a su actual rival, pero en esa ocasión sucedió en Michoacán. El resultado final fue un apretado 1-0, pues los purépechas mandaron un cuadro alternativo con algunos titulares, que hicieron un juego reñido con los cañeros, pero finalmente los michoacanos aprovecharon mejor sus oportunidades y se llevaron el triunfo para colocarse en el segundo puesto.

Mientras tanto, en la Liga MX recién fueron derrotados por el actual líder los Diablos Rojos del Toluca en un juego de descuidos, pues aunque el resultado final fue un 1-2 en su contra, ambos cometieron errores en la zaga que les costó encajar una anotación en sus vallas.

Hora y Canal Zacatepec vs Morelia

Este partido entre Zacatepec vs Morelia comenzará en punto de las 19:00 horas en México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 17:00 hora del Pacífico y 20:00 hora del Este.

Podrá observar este juego entre Morelia vs Zacatepec en VIVO por medio de la señal que transmitirá FOX Sports 2 para todo México en los diferentes sistemas de tv de paga. Sin embargo, ambos clubes ofrecerán el minuto a minuto del cotejo a través de sus redes sociales, así como también estará disponible por el Portal Oficial de la Copa Corona MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Morelia

Aunque Zacatepec esté parcialmente eliminado, se espera que al menos puedan despedirse de su afición con un triunfo en la Copa y esperar mejor suerte en su siguiente aparición, pues ya que es prácticamente imposible que lograsen clasificarse. Pero Monarcas no dejará pasar esta oportunidad, ya que con un triunfo aseguran su pase a Octavos, pero parece complicado un triunfo sencillo ante Cañeros en su propio campo. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con el resultado final. Zacatepec vs Morelia.

Resultado: Zacatepec vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Cristian Penilla. Zacatepec 0-1 Morelia:

Gol de Jorge Zárate. Zacatepec 0-2 Morelia:

Gol de Gastón Lazcano. Zacatepec 0-3 Morelia:

Gol de Alan Vidal. Zacatepec 1-3 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017