Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Costa Rica vs Trinidad y Tobago [Vídeo Gol Leal – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Se cierra la actividad de la segunda jornada en el Premundial Sub-20 2017 de la CONCACAF este miércoles 22 de febrero, cuando Costa Rica busque aprovechar el apoyo de su afición intentando sumar su primer triunfo que les permita seguir en la lucha por la calificación, saben que de no ganar se podrían meter en muchos problemas, recibirán a Trinidad y Tobago que intentará apelar a su fortaleza física para rescatar un buen resultado de la cancha del Estadio Nacional de San José.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica partía entre los candidatos a llevarse uno de los boletos mundialistas, esta en casa y parece tener todo para lograrlo, sin embargo su debut dejó mucho que desear.

Los Ticos arrancaron su participación en el torneo enfrentándose a El Salvador. Fue un encuentro cerrado, pero solitaria anotación de Domínguez le terminó dando el triunfo a La Selecta y dejando con un duro golpe a los anfitriones.

Por su parte, Trinidad y Tobago nunca parte entre los favoritos para pelear cosas importantes, sin embargo suele ser de los rivales difíciles de vencer por su fortaleza física que los caracteriza.

Los Trinitarios tuvieron su debut el pasado sábado enfrentándose a las Bermudas. Lograron irse al frente en el marcador con anotación de Kathon St Hillaire, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto Costa Rica como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan gran parte de su boleto a la siguiente ronda, el ganador se pondrá muy cerca de la siguiente fase, mientras que el perdedor quedará eliminado. Dentro del Grupo C encontramos a los Ticos en el último puesto sin puntos, mientras que los Caribeños son segundos con una unidad.

El último antecedente entre estos dos países en la categoría Sub-20 se dio en el Premundial del 2009 en Trinidad y Tobago cuando se midieron en la segunda jornada de la fase de grupos igualando 0-0.

Hora y Canal Costa Rica vs Trinidad y Tobago

El juego entre Costa Rica vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de San José; en los Estados Unidos este partido dará inicio a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica y Repretel en el país Tico, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Trinidad y Tobago

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que no la pasaron muy bien en su presentación, sin embargo saben que todavía quedan dos partidos más donde intentarán apretar el paso para continuar su camino rumbo al Mundial Corea del Sur 2017. En los pronósticos claramente los Ticos son favoritos, pero tendrán mucho que mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Costa Rica vs Trinidad y Tobago [Vídeo Gol Leal – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Resultado:

Gol de Randal Leal. Costa Rica 1-0 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017