Written by: Mundial de Playa

México aplasta 10-0 a Barbados, se alista para la fase final del Premundial Fútbol de Playa 2017

México aplasta 10-0 a Barbados

México aplasta 10-0 a Barbados

México no tuvo problemas para cerrar su participación en la fase de grupos con una contundente victoria 10-0 sobre Barbados en el Premundial Fútbol de Playa 2017 en las Bahamas.

Desde el arranque del partido México tomó las riendas, al 7 apareció Ángel Rodríguez para poner el 1-0, dos minutos después Abdiel Villa aumentó la ventaja, así nos iríamos al segundo periodo.

Para el segundo lapso México siguió dominando, apenas a los dos minutos Ángel Rodríguez logró el 3-0, Barbados tuvo su oportunidad de descontar, pero no pudo mandarla al fondo en un tiro penal, Rodríguez y César Zaldivar anotaron para poner el 5-0 de cara al último tercio.

Para el tercer periodo México logró seguir aumentando la ventaja con Ramón Maldonado, Jonathan Sánchez, César Zaldivar, Diego Rodríguez y Ángel Rodríguez aparecieron con un gol cada uno para sellar el 0-0 final.

Con esta victoria México amarró el liderato del grupo B y tendrá que concentrarse de lleno en la fase final que iniciará a partir de mañana, al final de la jornada se sortearan los enfrentamientos para los Cuartos de Final. México 10-0 Barbados.

México aplasta 10-0 a Barbados, se alista para la fase final del Premundial Fútbol de Playa 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2017