Written by: Mundial de Playa

Resultado: El Salvador vs Costa Rica [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Se cierra la actividad de la fase de grupos en el Premundial de Fútbol de Playa 2017 este jueves 23 de febrero, cuando El Salvador busque asegurar amarrar su calificación a la siguiente ronda y buscar el liderato del sector,sin embargo tendrá una misión complicada al enfrentarse a su similar de Costa Rica que necesita salir inspirado listo para la sorpresa si es que quiere seguir con vida, por lo que esperamos un gran juego en el Malcolm Beach Soccer Facility, Nassau.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador no ha convencido del todo con su funcionamiento, sin embargo ha sido efectivo logrando ganar los dos partidos que ha disputado, aunque uno se tuvo que ir hasta el punto penal.

La Selecta viene de un gran duelo ante su similar de Panamá, con el que tras 30 minutos igualaron 4-4 para irnos a tiempos extra donde ninguno pudo definir a su favor. Ya en la definición por penales los salvadoreños se llevaron el triunfo 2-1

Por su parte, Costa Rica llega con urgencia a este último partido, necesita ganar si quiere seguir con vida en la competencia, dado que en los dos partidos previos han sumado un triunfo y un descalabro.

Los Ticos llegan motivados ya que el día de ayer lograron sumar una contundente victoria 8-2 ante Islas Turcas y Caicos, aunque claramente es el rival más sencillo del sector.

Tanto El Salvador como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren la victoria que les asegure su boleto a la siguiente ronda; dentro del Grupo C encontramos a La Selecta como líder, la victoria les da la calificación, mientras que perder podría dejarlos fuera dependiendo del otro partido donde Panamá debería vencer a Islas Turcas y Caicos, mientras que los Ticos son segundos con 3 unidades y la derrota prácticamente los dejaría fuera.

Hora y Canal El Salvador vs Costa Rica

El juego entre El Salvador vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 4:30 pm para San Salvador y San José; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Costa Rica vs El Salvador en VIVO para la televisión será por el canal de Teletica para los aficionados Ticos, así como por Canal 4 para los seguidos de la Selecta, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la transmisión online mediante la página de Facebook de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Costa Rica

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que tienen en mente la calificación, sin embargo es muy probable que solamente el ganador del choque la consiga. En los pronósticos La Selecta parte como favorito por su mayor jerarquía, sin embargo tendrá que mostrar muy sólido ante unos Ticos que lo dejarán todo por la calificación. Al concluir el partido les tendremos los goles, asistencias y el marcador final. El Salvador vs Costa Rica.

Resultado: El Salvador vs Costa Rica [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Gol de Greivin Pacheco. El Salvador 0-1 Costa Rica:

Gol de Daniel Ramírez. El Salvador 1-1 Costa Rica:

Gol de Mevlin Segovia. El Salvador 2-1 Costa Rica:

Gol de Agustín Ruíz. El Salvador 3-1 Costa Rica:

Gol de Ruben Batres. El Salvador 4-1 Costa Rica:

Gol de Mevlin Segovia. El Salvador 5-1 Costa Rica:

Gol de Greivin Pacheco. El Salvador 5-2 Costa Rica:

Gol de Atilio Robles. El Salvador 6-2 Costa Rica:

Gol de Mevlin Segovia. El Salvador 7-2 Costa Rica:

Gol de Atilio Robles. El Salvador 8-2 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2017