Written by: Mundial de Playa

México a semifinales del Premundial de Playa 2017 al vencer 5-1 a Trinidad y Tobago

México 5-1 Trinidad y Tobago

México 5-1 Trinidad y Tobago

México logró continuar su camino rumbo al Mundial de Playa 2017 este viernes al vencer 5-1 a Trinidad y Tobago se puso a una sola victoria de conseguir el boleto.

El partido arrancó de buena manera para México que se logró ir al frente en el marcador apenas al minuto 1 con anotación de Ramón Maldonado, los mexicanos se veían dominadores y al 9 lograron aumentar la ventaja con gol de César Zaldivar, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo lapso Trinidad y Tobago reaccionó y dominó por varios lapsos del encuentro, hasta que al 11 lograron acercarse con gol de Ryan Augustine poniendo el 2-1.

Para el tercer episodio México recuperó el dominio ante unos trinitarios que intentaban empatar, pero sin mucha claridad, al arranque Ángel Rodríguez logró poner el 3-1, los caribeños fueron al ataque, pero a tres minutos del final Ramón Maldonado logró el 4-1 y ya a dos minutos Oswaldo Rodríguez selló el 5-1 final.

Con esta victoria México logró su boleto a las semifinales del Premundial donde espera rival, muy probablemente se medirá a las Bahamas por un boleto al Mundial, aunque si pasan los locales los aztecas seguirían vivos en choque por el tercer puesto. México 5-1 Trinidad y Tobago.

México a semifinales del Premundial de Playa 2017 al vencer 5-1 a Trinidad y Tobago

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2017