Written by: Box

Rey Vargas vs Gavin McDonnell [Ganador – Vídeo Repetición] – Pelea Box 2017

Rey Vargas vs Gavin McDonell

Rey Vargas vs Gavin McDonnell

Gavin McDonnell se ha comprometido a aprovechar su momento para hacer historia cuando se enfrente a Rey Vargas por el título Mundial WBC Super-Bantamweight en el Hull Ice Arena este sábado 25 de febrero.

Rey Vargas vs Gavin McDonnell

McDonnell tiene buenos recuerdos del lugar que se enfrenta a su destino el sábado, ya que hace tres años McDonnell noqueo a Leigh Wood para aterrizar el título británico – el primer paso en su viaje notable a las noches de sábado por el título mundial.

El as de Doncaster puede crear la historia del boxeo británico al unirse a su hermano gemelo Jamie como un campeón mundial, y el niño de 30 años quiere pagar a todos sus peleas y equipo por su fe.

«Ahora es real», dijo McDonnell. Parece haber tardado una eternidad en llegar, pero de repente está aquí. Es una sensación agradable que después de todo el trabajo duro que hemos puesto adentro, ahora es tiempo del espectáculo.

«He puesto un montón de años de trabajo duro, he hecho un montón de sacrificios – y no sólo a mí, mi familia han pasado por ella sólo para mí. Todo se ha puesto en espera para que yo salga y logre mi sueño. Hemos entrenado tan duro y está aquí ahora, es el sueño y planeo agarrarlo con ambas manos y seguir yendo desde donde estoy hasta el principio.

«La pelea está aquí porque Eddie y el gimnasio me han apoyado para esta pelea. Quiero ir al extranjero y luchar, pero para mi primer título mundial, y una pelea tan dura, lo queríamos aquí. Mi equipo me ha respaldado más que el suyo lo ha apoyado para que puedan decir lo que quieren – pueden decir que es cobarde o lo que quieran.

«Sabemos que si fuéramos allí tendremos que golpearlos hacia fuera así que lo queremos en mi favor aquí y Eddie y Matchroom me han dado la plataforma para salir y lograr mi sueño. No es cobarde: mi equipo me ha apoyado, me han apoyado y me han dado esta oportunidad de ganar este título mundial.

«Significa todo, esto es lo que todos queremos y cuando seas campeón del mundo estás en la escena entonces, las grandes peleas estarán ahí. Serás uno de los campeones del mundo, un hombre buscado. Significa todo; Las peleas más grandes, la paga más grande, es por eso que estamos en el negocio. Tengo la intención de hacer todo lo necesario para ganar y no tengo ninguna duda de que voy a ganar «.

El choque de Vargas con McDonnell es parte de una gran noche de acción en Hull cuando la estrella de la ciudad natal Luke Campbell MBE defiende su título de peso ligero del CMB contra el mexicano Jairo López.

El compañero de Campbell favorito de casco y viejo enemigo Tommy Coyle vuelve a la acción después de su encuentro épico título británico con Tyrone Nurse, teniendo invicto londinense Rakeem Noble.

El invencible talento de Belfast Ryan Burnett prueba su primera acción de 2017, Doncaster pesado Dave Allen arranca 2017 después de haber tomado Luis Ortiz en su última salida y el invicto Perspectiva de peso pesado Scunthorpe Dec Spelman busca añadir a su récord de 10-0 y los chicos locales Carl Chadwick y Conor Seymour característica.

Hora y Canal Rey Vargas vs Gavin McDonnell

Pelea: Gavin McDonnell vs Rey Vargas en VIVO por Vacante WBC Campeonato Mundial de Super Gallo.
Sede: Hull Ice Arena – Hull, Yorkshire, Inglaterra.
Fecha: 25 de febrero de 2017
Hora: 22:00, 10 p.m, hora de Inglaterra. 4 p.m en México. En los Estados Unidos será a las 2 p.m del Pacífico y a las 5 p.m del Este.
Canal: SKY Sports en Inglaterra y KlowTV en PPV para el resto del mundo.

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de este excelente pelea entre dos púgiles que llegan decididos a coronarse campeones en el peso super Gallo. En los pronósticos esperamos un combate muy cerrado, McDonnell esta en casa, pero Vargas parece que tiene mejor nivel. Al concluir la contienda las tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador del pelito. Rey Vargas vs Gavin McDonell.

Rey Vargas vs Gavin McDonnell [Ganador – Vídeo Repetición] – Pelea Box 2017

Ganador:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 25, 2017