Written by: Box

Rey Vargas vs Ronny Rios [Repetición] Cobertura, Round x Round Pelea 2017

Rey Vargas vs Ronny Rios

Rey Vargas vs Ronny Rios

Rey Vargas es un humano de hierro con una gran altura, pero siempre dando el límite super gallo en 122 libras, este sábado tendrá una buena prueba cuando se mida a Ronny Rios en una cartelera muy interesante, aunque totalmente eclipsada.

También es conocido como el próximo hombre en tomar el lugar en el Gimnasio Romanza de Nacho Beristain en Ciudad de México, un lugar donde 27 campeones del mundo han aprendido el juego de boxeo. Vargas se convirtió el 27 en el 25 de febrero, cuando ganó el título de WBC sobre Gavin McDonnell.

Trae un récord de 29-0, con 22 nocauts, en su primera defensa el sábado por la noche en el Centro StubHub.

El oponente es Ronny Ríos de Santa Ana, en una pelea que lleva a la oferta de Miguel Cotto por el título vacante de peso mediano junior de la OMB contra Yoshihiro Kamegai. Ambas peleas están en HBO.

Aunque esta tarjeta es eclipsada por la extravagancia de Floyd Mayweather vs Conor McGregor en Las Vegas, los fanáticos del boxeo saben que el sol siempre vuelve a la normalidad. El estadio de tenis de StubHub ha producido emociones de boxeo desproporcionadas, y Vargas y Ríos esperan mantener encendida la antorcha.

«He peleado con algunos tipos altos antes», dijo Ríos, quien tiene 5′ 7 pies. Mencionó a Leonilo Miranda, David Rodela y Jayson Vélez.

«Y los golpearon a todos», dijo el entrenador Héctor López a Ríos.

«Este tipo (Vargas) realmente no usa su altura», dijo Ríos. «Eso es lo que estamos esperando. No es como si te detuviera con su jab. Estamos planeando pelear en medio del ring «.

Según BoxRec, Ríos tiene una ventaja de alcance de ¾ pulgadas sobre Vargas.

Ríos se convirtió en profesional en 2009 y es 29-1 con 13 nocauts. A veces ha parecido ensombrecido por otros luchadores en el establo de Golden Boy Promotions, pero tiene una racha de cinco victorias consecutivas, los últimos tres por paros, ya que perdió ante Robinson Castellanos hace tres años.

«Fue lo mejor que le pasó a Ronny«, dijo Eric Gómez, vicepresidente de Golden Boy. «Ha sido un luchador diferente desde entonces.»

Ríos dijo que ya estaba en 122 libras el miércoles y acreditado el menú en el Euro Caffe, junto con su propia cocina.

«Las ensaladas son buenas para mí», dijo Ríos. «Algunas de las cosas que he estado comiendo no saben lo mejor, pero nunca he sentido más energía en el campamento».

Rey Vargas vs Ronny Rios [Repetición] Cobertura, Round x Round Pelea 2017

Resultado:

Etiquetas: , , Last modified: agosto 27, 2017