Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Jaguares de Chiapas vs Potros UAEM

Jaguares de Chiapas vs Potros UAEM

Ha llegado el momento de disputar la última fecha de la Copa Clausura MX 2017, la cual será la oportunidad de oro para muchos conjuntos de poder sumarse a los ya clasificados para los Octavos de final y decidir los cruces que sucederán en esa instancia. Pero este martes 28 de febrero, la Jornada 6 comenzará con 6 encuentros vitales para muchos, sin embargo, esta previa será sobre el cotejo que protagonizarán Jaguares de Chiapas vs Potros UAEM en el Estadio Víctor Manuel Reyna correspondiente al Grupo 5.

Los chiapanecos se encuentran en la segunda plaza del sector con 4 unidades mientras que los mexiquenses están en el fondo del mismo con 3 unidades.

Como llegan los equipos

Jaguares antes de la segunda vuelta se encontraba virtualmente eliminado debido a que apenas cosechaba una unidad, sin embargo, fue en la Jornada 4 cuando recobraron vida al vencer a los rayos de Necaxa en su propio campo lo que les propició el aliento que necesitaban y brincarse al segundo peldaño.

En aquel partido el resultado final fue de 1-2 en un juego en el cual los chiapanecos supieron aprovechar las oportunidades que les brindaron, pues los rayos con el ímpetu de ganar, dejaron espacios y supieron colocar dos tantos que fueron suficientes para el triunfo, además de un Moisés Muñoz que apoyó a la causa con las atajadas que realizó.

Mientras tanto, en la Liga MX, los Chiapanecos obtuvieron una gran victoria en casa al vencer al Guadalajara con un intenso marcador de 4-3, pues regresaron de atrás para dar la vuelta y adjudicarse tres importantes puntos.

Potros, por su parte, dejó escapar una gran oportunidad de tener medio pie en la siguiente fase en la anterior jornada, pues recibieron al Necaxa en lo que se antojaba un intenso juego pero con un resultado favorable para los mexiquenses debido a la reputación que han tenido en su estadio en el cual no habían perdido en toda la campaña, aunque los rayos se ocuparon de deshacer esa gran racha de los universitarios al vencerlos por 1-2 y de paso clasificarse a Octavos.

Ahora bien, en el Ascenso, Potros no supo aprovechar la ventaja que contaba frente a Oaxaca y perdieron la oportunidad de obtener su primera victoria de visitante al dejarse empatar a uno, por lo que descendieron hasta el 5º puesto.

Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs Potros UAEM

Este partido entre Jaguares de Chiapas vs Potros UAEM iniciará en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y del centro de México.

El encuentro entre Potros UAEM vs Jaguares de Chiapas en VIVO lo podrá disfrutar por medio de la señal del canal AYM Sports, el cual no tendrá cobertura por todo el país, sin embargo, recomendamos a los seguidores que no puedan seguir el juego en tv, realizarlo por medio del minuto a minuto que ofrecerán ambos clubes en sus redes sociales, o bien por el Portal Oficial de la Copa Corona MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Jaguares de Chiapas vs Potros UAEM

Potros se jugará su última carta de intentar clasificarse a Octavos de final intentando una osadía, vencer a los Jaguares de visitante, algo que en todo el año no ha logrado realizar, vencer fuera de casa, pero ahora con la necesidad de realizarlo para permanecer en la Copa MX. Chiapas, por su parte, solamente requiere del empate para pensarse en la siguiente fase, pero no podrán confiarse, por lo que seguramente irán por el triunfo para asegurarse un lugar junto con Necaxa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Potros UAEM.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2017