Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Venados vs Atlante

Venados vs Atlante

Abrimos la actividad de la última jornada de la fase de grupos en la Copa MX Clausura 2017 este martes 28 de febrero en el último día del mes, cuando los Venados busquen cerrar con dignidad su participación, ya sin nada en juego pero con la firma intención de sumar una victoria tras muchos partidos sin conseguirlo, tendrán una buena oportunidad al enfrentarse a un Atlante que tampoco llega bien, aunque saldrá con todo dado que necesitan sumar para calificar, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados esta pasando por muchos problemas, ni la llegada de Bruno Marioni a la dirección técnica ha podido hacer despertar a esta conjunto que esta ubicado en el último puesto del Ascenso MX, aunque vienen de un empate 1-1 ante los Leones Negros el viernes pasado.

En lo que respecta a su participación en la Copa MX, los yucatecos ya están eliminados, dado que han disputado 3 partidos y en los tres han caído derrotados, únicamente jugarán por orgullo.

Por su parte, el Atlante ha venido a menos en las últimas semanas tras un gran arranque, el fin de semana cayeron en casa 1-0 ante Murciélagos, con lo que parece que este juego les podría servir para despertar.

Los Potros han tenido una actuación irregular en la Copa, dado que han podido ganar en una ocasión, con un empate y un descalabro, necesitan la victoria si quieren calificar.

Tanto los Venados como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria para intentar recomponer el camino, ambos vienen de momentos complicados y un triunfo sería muy bueno en este momento; dentro del Grupo 6 encontramos a las Chivas como líderes con 10 puntos ya calificados, en el segundo puesto están los Potros que con la victoria amarrarían la calificación, mientras que los ciervos son últimos sin puntos ya eliminados de la Copa MX.

Último partido. Venados 1-2 Atlante


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 27 de enero en la fecha 5 del Clausura 2017 en esta misma cancha de Mérida. En aquel juego los yucatecos se fueron al frente con gol de Ulises Briceño, sin embargo al 77 apareció Francisco Uscanga para igualar y a un minuto del final Oscar Uscanga puso el 2-1 a favor de los Potros.

En su partido previo de la Copa MX, el Atlante logró llevarse la victoria 2-0 sobre Venados.

Hora y Canal Venados vs Atlante

El juego entre Venados vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México, así como a las 8:00 pm hora de Cancún; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, igualmente en el resto de Latinoamérica. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Venados vs Atlante

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán por la victoria, más allá de que uno este eliminado y el otro todavía luche por su calificación, pero ambos necesitan reencontrarse con el triunfo. En los pronósticos los Potros parten como favoritos al tener un mejor desempeño, sin embargo los yucatecos están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Atlante.

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Gol de Leandro Navarro. Venados 1-0 Atlante:

Gol de Oscar Uscanga. Venados 1-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2017