Written by: Copa MX Clausura 2017

Jaguares vence 3-2 a Potros en la Jornada 6 de la Copa MX Clausura 2017

El día de hoy se dio el silbatazo inicial para los compromisos correspondientes a la sexta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Copa Corona MX y uno de los enfrentamientos tuvo lugar en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna cuando los Jaguares de Chiapas recibieron al conjunto de Potros para sumar la primera victoria en casa durante este torneo al vencer tres goles por dos a sus rivales.

Durante la primera parte del encuentro los Potros eran quienes lideraban en el marcador ya que desde el inicio se crearon oportunidades y no dudaron en iniciar la cuenta al minuto 3 con un gol de Francisco Pizarro y al 10′ Hipólito Moisés para aumentar la diferencia en la cuenta. Jaguares no pudo hacer mucho en esta parte más que defenderse al principio y comenzar a atacar minutos antes de irse al descanso por lo que hasta ese momento los universitarios tenían la victoria en la bolsa.

Para la segunda mitad del partido los Jaguares ingresaron al terreno de juego con otra mentalidad y se notaba en sus acciones en la cancha, comenzaron atacando y presionando y se acercaron al empate al minuto 59 con un gol de Félix Micolta y minutos más tarde, al 64′, él mismo volvió a hacer de las suyas y emparejó la cuenta y no conforme con ello al minuto 80 le dio la vuelta al marcador para darle la victoria a los felinos con un hat trick. Los Potros se limitaron a intentar defender su área y a presionar en ocasiones para regresar a liderar el partido sin embargo y pese a todos sus intentos no lograron quedarse con los puntos de esta jornada pues los felinos se los arrebataron.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2017