Written by: Copa MX Clausura 2017

Monterrey vence 2-1 Juárez y es líder general de la Copa MX Clausura 2017

Monterrey vence 2-1 Juárez
Monterrey vence 2-1 Juárez

Foto: @CopaCoronaMX

El Monterrey logró imponer su calidad en la última jornada de la Copa MX Clausura 2017 al derrotar 2-1 a Juárez y así amarrar el liderato general, lo que les asegura cerrar en casa toda la fase final.

Desde el arranque del partido los Rayados dominaron las acciones, al minuto 3 Marco Bueno tuvo la primera de peligro, mientras que al 15 el mismo Bueno sirvió de gran manera para que Ponchito González pusiera el 1-0 en el marcador, Juárez intentaba, pero el Monterrey se veía mucho mejor, al 39 Angel López buscó el segundo, pero al medio tiempo nos íbamos con el 1-0.

El segundo tiempo arrancó de buena manera para Juárez que logró empatar los cartones a los seis minutos gracias a disparo de Josué Gómez que puso el 1-1, pero cuatro minutos después Ponchito González sirvió a De Nigris que la bajó con la cabeza para la llegada de Piortales que puso el 2-1, las cosas se complicaron con la expulsión de Joao De Souza que dejó con 10 a los Bravos que ya no pudieron hacer más.

Con esta victoria el Monterrey logró el pleno de 12 puntos en la fase de grupos, mientras que Juárez se quedo con 6 también calificado a la siguiente fase de la Copa MX. Monterrey 2-1 Juárez.

Monterrey vence 2-1 Juárez y es líder general de la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2017