Written by: Copa MX Clausura 2018

Venados y León empatan 2-2 en la Jornada 4 de la Copa MX Clausura 2018

Continuando con los compromisos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Copa Corona MX, la escuadra de Venados de Yucatán recibió en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero al conjunto de León quienes le arrebataron la victoria a los yucatecos al empatar a último minuto el partido dejando el marcador con dos goles de ambos lados.

Venados inició con toda la actitud desde los primeros segundos y no titubearon en arrancar el movimiento del tablero desde el minuto 1 pues Francisco Da Costa venció al arquero rival con un potente disparo, luego continuaron presionando y atacando pero no consiguieron nada más. León comenzó a disputar el esférico y con ello el partido se trabó en la media cancha sin jugadas contundentes por parte de ambos equipos. Llegaba el medio tiempo y los felinos comenzaron a apretar más sus jugadas sin embargo no lograron emparejar la cuenta pese a todos sus intentos.

Para la segunda parte del encuentro ninguna de las escuadras se hizo daño. En esta ocasión León fue quien inició presionando y atacando pero el arquero Matías logró mantener la ventaja de Venados que a medida que pasaban los minutos iban apoderándose del esférico hasta que al minuto 78, con un disparo cruzado, Leandro Navarro anotó el segundo para los locales sin embargo los felinos no se quedaron con los pies cruzados y cuando menos se esperaba se acercaron al empate al minuto 88 con un cabezazo de Mauro Boselli y dos minutos después, al 90′, llegó Andrés Moquera a empatar el partido y con ello se le fue de las manos la victoria para la escuadra local.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2018