Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Española 2016-2017

Barcelona vs Celta

Barcelona vs Celta

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 4 de marzo continuando con las emociones de la fecha 26 en la Liga Española 2016-2017, cuando el Barcelona, que estrenará su liderato, intente llevarse una nueva victoria que los mantenga en lo más alto de la tabla por una jornada pasada, pero tendrán que recibir a un Celta de Vigo que ya sabe lo que es vencer a este rival esta campaña y que intentará volver a ponersela difícil a los culés ahora en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una muy buena campaña a pesar de que su funcionamiento no ha convencido del todo. En 25 jornadas han logrado sumar 17 victorias, 6 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

Los Blaugranas llegan muy motivados ya que a media semana lograron tomar el liderato de la competencia tras una contundente victoria 6-1 sobre el Sporting Gijón con anotaciones Leo Messi, Luis Suárez, Paco Álcacer, Neymar e Iván Rakitic.

Por su parte, el Celta esta teniendo un torneo algo irregular que los tiene ubicados en media tabla, ellos han conseguido cosechar 10 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 9 compromisos tras 25 fechas disputadas.

Los Celestes vienen de rescatar un buen empate 2-2 ante el Espanyol a media semana. Iago Aspas y Daniel Wess los pusieron en ventaja en un par de ocasiones, sin embargo al 43 se quedaron con 10 hombres y todo el segundo lapso tuvieron que aguantar para rescatar el punto.

Tanto el Barcelona como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan pelear en las posiciones de arriba; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la primera posición con 57 puntos, mientras que los Celtistas son décimos con 35 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Celta 4-3 Barcelona


El cuadro Culé únicamente ha perdido 2 partidos en la campaña y uno fue justamente ante los Celestes el pasado 2 de octubre en Balaídos por la fecha 7. En aquel partido Pione Sisto, Iago Aspas y autogol de Mathieu pusieron al frente a los locales, el Barca reaccionó con gol de Gerard Pique y Neymar, pero Pablo Hernández puso el 4-2 que prácticamente liquidó, aunque Pique logró acercar a su equipo al 87, pero ya no les dio tiempo de empatar.

La última vez que se enfrentaron en el Camp Nou el Barcelona aplastó 6-1 al Celta con hat-trick de Luis Suárez. En los últimos 6 partidos, ambos equipos han ganado en 3 ocasiones.

Hora y Canal Barcelona vs Celta

El juego entre Barcelona vs Celta se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Celta vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica se podrá ver por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Celta

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saben que pueden llevarse la victoria, aunque en los pronósticos claramente el Barca es favorito para llevarse las tres unidades, es líder de la Liga Santander y tiene mejores jugadores, sin embargo los Celestes quieren repetirle la dosis a los catalanes y saldrán con todo por, al menos, un empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Celta.

Resultado: Barcelona vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017