Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Monterrey vence 4-1 a Querétaro en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017

La jornada sabatina correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX está en curso y uno de los compromisos programados estuvo a cargo de la escuadra de los Rayados de Monterrey quienes recibieron en la cancha del Estadio BBVA Bancomer al conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro en donde al final la escuadra local se quedó con los puntos completos al llevarse la victoria tres goles ante uno.

Al inicio del partido Monterrey tomó las riendas del juego y no esperaron mucho para irse al frente en la cuenta pues al minuto 4 Edwin Cardona venció al portero visitante luego de una gran jugada. Querétaro por su parte usaba el contraataque como arma pero ninguno de sus esfuerzos rindió frutos sin embargo el árbitro marcó un penal a su favor y luego de que Emmanuel Villa lo cobrara con éxito, alcanzaron emparejar la cuenta al 42′ y con ello llegó el final de esta primera mitad.

Los equipos regresaron a la cancha con más intensidad para llevar a cabo la segunda parte del encuentro. Monterrey presionaba para regresar a la senda de la victoria pero no lograban concretar sus jugadas mientras que Querétaro mantenía el ritmo de juego y presionaba pero en esta parte no les fue nada bien, primero expulsaron a Jonathan Bornstein por haber acumulado dos tarjetas amarillas y después Miguel Ángel Martínez comete un error y anota en propia portería para regresarle la ventaja a los locales. Rayados no conforme con el gol regalado, continuó presionando hasta lograr uno propio al minuto 77 gracias a Efraín Juárez y en la recta final del partido llegó Jonatan Cristaldo para anotar el cuarto al minuto 93 y con ello aseguraron la victoria.

Monterrey vence 4-1 a Querétaro en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017