Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Juárez vence 2-1 a Loros de Colima en la Jornada 11 del Ascenso MX Clausura 2017

La onceava jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX sigue en marcha y por ello la escuadra de Juárez recibió en el Estadio Olímpico Benito Juárez al conjunto de Loros de Colima, en donde los locales aprovecharon estar en casa para sumar una victoria más a su historial al vencer dos goles por uno a sus rivales.

Durante la primera parte del encuentro nadie se hizo daño.  Juárez empezó con un buen ritmo de juego pero a pesar de que presionaban y generaban varias jugadas peligrosas, no lograron culminaras con éxito para lograr tener la ventaja desde esta mitad. Loros por su parte, también presionaban y amenzaban el área local pero a medida que se acercaba el medio tiempo, el partido se trabó en la media cancha por lo que ninguna de las escuadras fue capaz de iniciar el movimiento en el tablero.

Para la segunda parte del partido, Juárez reingresó al terreno de juego tomando la posesión del esférico desde los primeros minutos pero fue hasta el 60′ cuando Alonso Zamora puso adelante en la cuenta a los Bravos y seis minutos más tarde llegó Magno Aparecido para aumentar la diferencia en el marcador. El partido se iba acercando a la recta final y Loros fue creciendo en la cancha y al ver la oportunidad la aprovecharon para acercarse al empate al minuto 83 gracias a Eder Omar Cruz sin embargo los locales se quedaron con la victoria luego del silbatazo final.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017