Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Napoli vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Napoli vs Real Madrid

Napoli vs Real Madrid

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 7 de marzo en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie, saben que será complicado, pero que tienen la calidad para conseguirlo cuando reciban a un Real Madrid que quiere imponer su jerarquía y firmar su boleto, aunque saben que no podrán caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos en su visita a la cancha del Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli esta pasando por un gran momento en Italia donde se mantiene luchando por el título al ubicarse en la tercera posición, aunque ya sin margen de error.

Los Napolitanos vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana cuando les toco visitar a la Roma en un duelo directo por un lugar en la próxima Champions League. Con doblete de Dries Mertens lograron llevarse el botín con un 2-1 final.

Por su parte, el Real Madrid parece que no esta viviendo su mejor, han perdido la punta de la Liga Española, aunque se mantienen luchando por recuperarla al tener un partido menos.

Los Merengues vienen de una victoria contundente en la jornada del fin de semana que les devolvió la confianza al golear 4-1 al Eibar con doblete de Karim Benzema y anotaciones de James Rodríguez y Marco Asensio.

Tanto el Napoli como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en esta Champions League. Los italianos están en casa, pero saben que para avanzar necesitarán hacer muy bien las cosas ante unos españoles que parecen tener la mesa servida para conseguir su calificación.

Partido de ida. Real Madrid 3-1 Napoli


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 15 de febrero en el encuentro de ida celebrado en la Casa Blanca. En aquel partido el Napolés sorprendió al irse al frente con gol de Lorenzo Insigne apenas al minuto 8, sin embargo Karim Benzema logró igualar al medio tiempo, ya para el segundo lapso aparecieron Toni Kroos y Casemiro para darle la victoria al Real Madrid con el 4-1 final.

Hora y Canal Napoli vs Real Madrid

El juego entre Napoli vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV3 y Antena3 en España; en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer USA. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ESPN Play para América Latina y por Fox Sports GO para EUA.

Napoli vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria y con ello seguir su camino en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos el Napolés es ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Merengues tienen ventaja y son los candidatos a llevarse el boleto a la siguiente ronda. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Real Madrid.

Resultado: Napoli vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 7, 2017