Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs Royals de Kansas City [Box Score Final] Preparación Béisbol 2017

Venezuela vs Royals de Kansas City

Venezuela vs Royals de Kansas City

Continuamos con las emociones de este miércoles 8 de marzo rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2017, cuando la novena de Venezuela haga su primera aparición intentando empezar a poner en ritmo a sus jugadores que están a unos días de debutar, como rival tendrán a los Royals de Kansas City que también están en pre-temporada en el Spring Training rumbo al Open Day de la MLB, por lo que también intentarán hacer bien las cosas en el Surprise Stadium.

Venezuela vs Royals de Kansas City

Hace cuatro años, el equipo venezolano tuvo una carrera difícil en el Clásico. Ellos fueron eliminados del torneo mucho antes de lo que esperaban, para la decepción de los fans de su país (y ellos mismos).

Ahora están de vuelta, y están listos para jugar. (Más juegos que la última vez.) Y tienen la alineación para hacerlo. De arriba a abajo, el equipo de Venezuela está lleno de jugadores talentosos que podrían ayudarles a ganar todo. No deberían tener ningún problema para subir a la parte superior del Grupo D, y todo el mundo debería tener un montón de diversión viendo hacerlo.

¿Cuánta diversión? Bueno, su rotación cuenta con Felix Hernández, as para los Marineros de Seattle. Y eso es sólo para empezar. Donde quiera que mires, hay un gran jugador. José Altuve de los Houston Astros está en segundo lugar. Salvador Pérez de los Reales de Kansas City está atrapando. Y Miguel Cabrera está jugando en su cuarto CMB y será el primer equipo. El CMB es una de las únicas ocasiones en las que puedes conseguir un equipo lleno de jugadores tan ilustres, y la novena de Venezuela tiene que sentirse bien con sus oportunidades.

Venezuela inicia su jornada como parte del Grupo D. Su primer partido es el 10 de marzo contra Puerto Rico, y luego juega Italia el 11 de marzo y México el 12 de marzo.

Fue bastante duro en el 2013. Venezuela terminó 1-2 y fue eliminado después de la primera ronda. Perdió ante la República Dominicana y Puerto Rico, los medallistas de oro y plata de 2013, pero ganó un partido contra España.

Las estrellas más grandes: ¿Cómo elegir las estrellas más grandes de una alineación que es esto apilado? Es difícil, pero tiene que ser hecho. José Altuve, Miguel Cabrera, Félix Hernández, Salvador Pérez y Carlos González pertenecen a esta lista.

Notable ausencia: Casi no hay nadie que no esté en el equipo de Venezuela que debería ser. Ellos sufrieron una lesión y retirada, sin embargo. Freddy Galvis de los Philadelphia Phillies, que bateó 20 jonrones en 2016, tiene una tensión en la ingle y no competirá.

Hora y Canal Venezuela vs Royals de Kansas City

El juego entre Venezuela vs Royals de Kansas City se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de Arizona, 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que los venezolanos podrán disfrutar del juego a partir de las 4:00 pm

La transmisión del juego Royals de Kansas City vs Venezuela en VIVO para la televisión no ha sido confirmado en ningún canal por TV, aunque se podrá seguir todo lo que suceda gracias a la cobertura por internet mediante el inning x inning en las redes sociales.

Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Royals de Kansas City.

Resultado: Venezuela vs Royals de Kansas City [Box Score Final] Preparación Béisbol 2017

Box Score Fina. Venezuela 11- Royals:
Venezuela vs Royals

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017