Written by: Béisbol

Resultado: Colombia vs Twins de Minnesota [Box Score – Final] Preparación Béisbol 2017

Colombia vs Twins de Minnesota

Colombia vs Twins de Minnesota

Se nos viene un gran juego este jueves 9 de marzo rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2017, cuando Colombia intente cerrar su preparación con el pie derecho, sabe que deben aprovechar al máximo este juego de cara a los que se les viene a partir de mañana, se medirán a los Twins de Minnesota que también quieren aprovechar este encuentro para seguir mejorando en el Spring Training, el duelo se llevará acabo en el CenturyLink Sports Complex.

Colombia vs Twins de Minnesota

La novena de Colombia se esta preparando con todo ya que el día de mañana tendrá una prueba realmente dura cuando arranque su participación en el Clásico Mundial enfrentándose nada más y nada menos que a los Estados Unidos, por lo que necesita llegar a punto para este compromiso si es que aspiran a dar la gran sorpresa.

Los colombianos tuvieron su primer partido de preparación el día de ayer cuando se enfrentaron a los Rays de Tampa Bay logrando una sólida victoria 9-7. Con buena actuación a la ofensiva de Jesús «Cacao» Váldez que se fue de 4-1 pero con un par de carreras impulsadas, así como Home Run de Tito Polo que también llevó 2 a la registradora. En el pitcheo abrió Yohan Pino con una entrada y una carrera recibida, mientras que Diego Moreno destacó al llevarse la victoria tras lanzar dos episodios sin permitir hit y recetando 3 chocolates.

Por su parte, los Twins de Minnesota se encuentra en el Spring Training rumbo al arranque de campaña en las Grandes Ligas donde quieren volver a ser protagonistas.

Los Gemelos se midieron a la novena de los Estados Unidos el día de ayer en juego de preparación logrando la victoria 3-2 a pesar de solo haber conectado 4 imparables. Matt Belisle fue el pitcher ganador.

Hora y Canal Colombia vs Twins de Minnesota

El juego entre Colombia vs Twins de Minnesota se estará disputando en punto de las 12:05 pm hora CT, así como a las 10:05 am hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este en los Estados Unidos; en Bogotá el juego dará inicio a las 3:05 pm.

La transmisión del juego Twins vs Colombia en VIVO será en exclusiva por internet mediante el PPV de la MLB.TV que nos tendrá la transmisión online, hasta ahora no se ha anunciado ningún canal por TV. Otra opción por internet será seguir el inning x inning mediante el Game Day de la página de la MLB, así como las actualizaciones por las redes sociales oficiales de ambas novenas.

Así que estamos listos para disfrutar de un buen juego entre dos equipos de gran calidad que quieren llevarse la victoria, para los colombianos será la última oportunidad de afinar detalles, de definir el lineup que estará arrancando el día de mañana cuando hagan historia debutando en el World Classic Baseball. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Colombia vs Twins de Minnesota.

Resultado: Colombia vs Twins de Minnesota [Box Score – Final] Preparación Béisbol 2017

Box Score Final. Colombia 7-10 Twins de Minnesota:
Colombia vs Twins

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2017