Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Venados vs Jaiba Brava EN VIVO [Resumen del partido] Ascenso MX Clausura 2017

Venados vs Jaiba Brava

Venados vs Jaiba Brava

Partido de equipos necesitados tendremos este viernes 10 de marzo continuando con la fecha 12 del Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local intentando volver a sumar un triunfo tras 11 partidos sin conseguirlo, han venido mejorando, pero es momento de mostrarlo cuando reciban a la Jaiba Brava que quiere aprovechar el mal paso de los locales para seguir sumando en el tema del descenso, por lo que esperamos un gran partido en el Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados sigue sin encontrar la victoria con Bruno Marioni al mando, aunque parece que poco a poco van mejorando. En 11 partidos apenas han conseguido sumar un triunfo, 3 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones.

Los yucatecos vienen de un empate con sabor amargo en la jornada pasada cuando visitaron a Murciélagos que se fue al frente, pero Sebastián Ribas logró igualar y tras eso los ciervos fueron mucho mejores, pero no pudieron anotar el gol ganador.

Por su parte, la Jaiba Brava esta luchando por mantener la categoría, con lo que cada victoria significa un paso más cerca del objetivo. Ellos han cosechado 4 victorias, 2 juegos igualados y han perdido en 5 compromisos.

Tampico Madero, sin embargo, viene de un doloroso descalabro en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Atlante que los terminó venciendo 1-0.

Tanto los Venados como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren sumar en el tema del descenso donde los Ciervos ocupan el puesto 15, todavía con algo de margen, sin embargo Tampico Madero esta en el penúltimo lugar con apenas 2 unidades de ventaja sobre los Loros de Colima, con lo que un descalabro suyo combinado con una victoria de los colimenses los mandaría al último puesto del descenso en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se midieron en el Tamaulipas el pasado 12 de octubre en la fecha 12 del Apertura 2016 en lo que fue su último enfrentamiento. En aquel partido los Venados salieron con la victoria 2-1 gracias a los goles de Sebastián Ribas y Rodrigo Íñigo, mientras que por la Jaiba apareció Víctor Lojero que los había puesto al frente.

Hora y Canal Venados vs Jaiba Brava

El juego entre Venados vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a partir de las 6:30 pm hora del Pacífico ya las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, así como por Telesur para la península de Yucatán, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Telesur para todo el mundo.

Venados vs Jaiba Brava

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que no han tenido el desempeño que hubiesen esperado al arranque de esta Liga de Ascenso Bancomer MX, les quedan pocas jornadas y por ello intentarán despertar desde este mismo viernes. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, los yucatecos están en casa y vienen mejorando, sin embargo llevan muchos partidos sin ganar, mientras que Tampico Madero no ha sido regular, cualquier cosa podría pasar. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Jaiba Brava.

Resultado: Venados vs Jaiba Brava EN VIVO [Resumen del partido] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2017