Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Juárez

Alebrijes de Oaxaca vs Juárez

Cerramos la actividad de este viernes 10 de marzo siguiendo con la fecha 12 del Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen aprovechar su condición de local para ligar victorias y así consolidarse entre los punteros del campeonato, pero tendrán que recibir a un Juárez que llega con la motivación a tope listo para recuperar puestos en la tabla, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca esta teniendo una buena campaña que los tiene peleando en las posiciones de calificación, después de que que las 11 jornadas previas hayan sumado 5 victorias, 3 empates y 3 descalabros.

Los oaxaqueños llegan muy motivados a este partido ya que en la jornada pasada les toco visitar a Coras logrando llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Diego Castellanos a los 30 minutos y que fue suficiente para ganar.

Por su parte, Juárez ha tenido una campaña bastante irregular en la división de plata, aunque se mantienen en la lucha por la calificación que se mantiene muy cerrada. Tras 11 duelos han cosechado 5 triunfos, 2 juegos igualados y han perdido en 4 choques.

Los Bravos llegan sumamente motivados a este partido ya que a media semana dieron la gran campanada en la Copa al vencer al Querétaro desde el punto penal para avanzar a Cuartos de Final. Mientras que en la jornada pasada lograron derrotar 2-1 a los Loros con goles de Alonso Zamora y Magno Aparecido.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como los Bravos de Juárez saben de la importancia de este encuentro ya que son dos equipos que se mantienen luchando con todo por un boleto a la fase final; en la tabla general encontramos a los oaxaqueños en la sexta posición con 18 unidades, mientras que los fronterizos son décimos con apenas un punto menos, con lo que la Liga de Ascenso se mantiene sumamente cerrada.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 1 de octubre en la doceava jornada del Apertura 2016 en el Olímpico Benito Juárez. En aquel partido Elson Dias Junior logró la solitaria anotación con lo que los Bravos lograron derrotar 1-0 a los Alebrijes.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Juárez

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Juárez se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y hora del centro de México, así como a las 8:00 pm hora de Chihuahua; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrán seguir todo lo que suceda mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes de Oaxaca vs Juárez

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están luchando con todo por el ansiado boleto a la fase final ahora que estamos entrando a la recta final de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los oaxaqueños parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Bravos vienen con la motivación a tope listos para sumar un nuevo triunfo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Juárez.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Elson Dias. Alebrijes de Oaxaca 0-1 Juárez:

Gol de Giancarlo Maldonado. Alebrijes de Oaxaca 1-1 Juárez:

Gol de Gabriel Farinello. Alebrijes de Oaxaca 2-2 Juárez:

Gol de Alfonso Tamay. Alebrijes de Oaxaca 3-2 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2017