Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Celaya vs Murciélagos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Celaya vs Murciélagos

Celaya vs Murciélagos

Buen partido de fútbol el que tendremos el sábado 11 de marzo cuando los Toros de Celaya reciban en el estadio Emilio Butragueño la visita de los Murciélagos de Sinaloa en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Es un duelo interesante ya que hay pocos puntos de distancia entre los equipos y se espera un buen compromiso aunque los locales Toros resultan favoritos por plantel, tradición y funcionamiento, además de que estarán en casa.

Como llegan los equipos

Los Toros de Celaya son el décimo segundo lugar de la tabla general con 15 unidades producto de cuatro partidos ganados, tres empates y cuatro descalabros en lo que va del campeonato. Los cornudos tienen una foja más productiva jugando fuera de casa pero necesitan aprovechar que son la mejor ofensiva del torneo, la cual se hace más fuerte jugando de local.

Además los blancos vienen de empatar a un gol en su visita a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y parece que van recordando el buen nivel que presentaron en las primeras jornadas de la liga, lo que requieren en este momento para tener un buen cierre de torneo y apretar la zona que otorga lugares a la liguilla.

Por el otro lado los Murciélagos son el décimo quinto lugar de la clasificación general con 11 puntos gracias a tres victorias, dos empates y seis partidos perdidos. Los mochitecos tienen un serio problema de definición y tienen la peor ofensiva del certamen con sólo 8 tantos. Aunque la estadística positiva para ellos es que se sienten cómodos jugando en patio ajeno y han sacado 9 puntos de esos feudos.

Los caballeros de la noche vienen de empatar con los sotaneros generales Venados de Mérida y necesitan rescatar un buen resultado de su visita a los cajeteros para ir escalando posiciones e ir librando el fantasma del descenso.

Posibles Alineaciones

El equipo dirigido por Gustavo Vargas suele jugar con Juan Roldán en la portería, Abraham Riestra y el uruguayo Jonathan Lacerda en la zaga central, Ródrigo López y Juan Pérez comandando en medio sector y Alfredo “Chango” Moreno como capitán y delantero.

Por su parte los pupilos de Marco Antonio “Fantasma” Figueroa presentan a Javier Romo en el arco, Joshua Abrego y Valentín Arredondo en la defensa, el capitán David Acosta, Hilario Tristán y Nicolas Vigneri en la zona de volantes y Kevin Chaurand como único referente del ataque.

Hora y Canal Celaya vs Murciélagos

El choque entre los Toros de Celaya vs Murciélagos de Sinaloa está programado para arrancar a las 19:00 horas del tiempo del centro de México, así como a las 18:00 hora local de Sinaloa.

La transmisión para televisión del Murciélagos vs Celaya en VIVO correrá a cargo de los canales de Planeta Futbol del sistema de televisión satelital Sky para todo el territorio nacional aunque también se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Murciélagos vs Celaya en VIVO

Así que nos reportamos listos para un partido interesante donde los locales parecen tener la mesa servida para llevarse el triunfo pero los Murciélagos han desplegado un buen fútbol desde el cambio de técnico y quieren seguir escalando posiciones.

Es la última llamada para los Toros que han cedido muchos puntos en el camino y ante lo apretado de la zona media de la tabla necesitan los 3 puntos para seguir en la lucha por un boleto a la liguilla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Murciélagos.

Resultado: Celaya vs Murciélagos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Alfredo Moreno. Celaya 1-0 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2017