Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Loros de Colima vs Cimarrones [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Loros de Colima vs Cimarrones

Loros de Colima vs Cimarrones

En plena disputa de la Jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, podemos observar la locura que se ha vuelto este torneo ya que a pesar de lo emocionante que se ha desarrollado también ha sido muy irregular, puesto que son tantos conjuntos que no pueden mantener una racha larga sin perder y muchas de estas escuadras están con múltiples empates en puntaje, que resulta complicado ofrecer un pronóstico sobre los posibles candidatos a Liguilla, pues un par de derrotas podría mandar a los de la cima fuera de puestos de la fiesta grande y viceversa, los de abajo también cuentan con grandes posibilidades de clasificarse. Pero esto es lo que hace más emocionantes estos cotejos con la ilusión de encontrarnos a nuestro equipo en la fase final.

Pero esta previa será sobre el duelo que realizarán Loros de Colima vs Cimarrones de Sonora a disputarse en el Estadio Olímpico de Colima. Los universitarios se encuentran en la penúltima posición con apenas 8 puntos mientras que su rival se halla en el séptimo puesto con 18 unidades.

Como llegan los equipos

Loros como en cada semana, parece continuar sin comprender la situación en la que se encuentra, pues los problemas del descenso cada vez lo hunden más y ya estaría con un pie fuera de no ser porque Tampico Madero también le ha sido difícil sumar las unidades necesarias para salvarse, pero si para mantenerse por encima de los universitarios. Mientras tanto, únicamente registra un triunfo de sus últimas cinco apariciones demostrando así lo difícil que les ha costado poder sumar, como sucedió en la jornada pasada cuando enfrentaron a FC Juárez en la frontera, ya que hicieron un gran segundo tiempo y presionaron a su rival, pero los goles que recibieron en la primera parte fueron mortales para Colima, quien pudo realizar el descuento pero no fue suficiente para salvar el empate.

Cimarrones, por su parte, venía en plan grande al lograr por primera vez en todo el torneo una racha de tres juegos consecutivos con victorias por lo que se comenzaba a especular que iría en caza para obtener la cima, sin embargo, les tocó recibir a los actuales campeones y superlíderes del torneo, Dorados, quienes se encargaron de demostrarles quien es el mandamás del torneo y de paso cortarles aquel buen momento de la peor manera posible al derrotarlos en su propio campo por una goliza que no olvidarán en algún tiempo, ya que les ganaron por 1-5 en un juego en el que tempranamente les tomaron ventaja y les fue difícil reaccionar, pero empataron por un momento, aunque su desesperación por obtener más les conllevó a cometer errores, mismo que supieron aprovechar los de Sinaloa para ir dominando paulatinamente el cotejo hasta realizar una goleada.

Hora y Canal Loros de Colima vs Cimarrones

Este partido entre Loros de Colima vs Cimarrones iniciará en punto de las 19:00 horas, 7:00 pm local y del centro de México, así como a las 6:00 pm hora de Sonora.

Así mismo, tendrá la oportunidad de seguir la transmisión del juego Cimarrones vs Loros de Colima en VIVO por medio de la señal que ofrecerá el canal TVC Deportes en tv de paga por todo el país. Pero para aquellos aficionados que no puedan seguir dicho juego, se les recomienda estar atentos al minuto a minuto que estará disponible por las redes sociales de ambos clubes o por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Loros de Colima vs Cimarrones

Loros tienen en sus manos aprovechar el bajón de moral que les propinó Dorados a los Cimarrones para finalmente romper su racha de tres derrotas al hilo y lograr un resultado que les permita mejorar su posición en la tabla porcentual con la esperanza de salvarse del descenso, pero también tendrá un buen rival que se espera haga pagar dichos platos rotos ante uno de los rivales más débiles del torneo. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con el resultado final. Loros de Colima vs Cimarrones.

Resultado: Loros de Colima vs Cimarrones [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2017