Written by: Béisbol

México vuelve a caer ahora 4-9 Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2017

México vuelve a caer ahora 4-9 Puerto Rico

México vuelve a caer ahora 4-9 Puerto Rico

México sufrió su segunda derrota del Clásico Mundial de Béisbol 2017 que los tiene cerca de la eliminación al ser superados 4-9 por Puerto Rico que firmó su boleto a la segunda ronda del torneo.

El juego arrancó movido, apenas en la primera entrada Ángel Pagán abrió con sencillo para que Francisco Lindor se volará la barda poniendo el 2-0. México respondió en la baja de la primera Esteban Quiroz fue caminado, tras out a Verdugo Luis Juárez vino con sencillo, Adrián González bateó para bola ocupada, pero Brandon Laird respondió con sencillo para acabar el episodio con el 2-1.

En el tercer inning Puerto Rico aumentó su ventaja. Co un out Ángel Pagán bateó sencillo, vino el segundo out, pero Carlos Correa fue caminado, para que Carlos Beltrán viniera con sencillo impulsando la tercera para los Boricuas.

El cuarto episodio se fue sin daño. Para el quinto elevado de sacrificio de Carlos Correa con Reymond Fuentes en tercer trajo la cuarta para Puerto Rico.

El sexto episodio se fue en blanco. Para la séptima alta Francisco Lindor se voló la barda para traer la quinta de Puerto Rico, pero México reaccionó en la baja. Brandon Laird abrió con doble y Efren Navarro lo siguió con sencillo, tras un out vino Chris Roberson para batear sencillo y poner a México 5-2, tras un error Efren Navarro anotó, mientras que por un Wild Pitch Roberson anotó la cuarta para los mexicanos.

La octava entrada se fue en blanco y todo se definía en el noveno episodio.

En la novena alta Puerto Rico aumentó al ventaja apoyados en un grave error de Carrillo que tenía el tercer out pero de manera increíble la dejo caer, eso propicio que Javier Baez se volará la barda con Carlos Beltrán y Yadier Molina en base poniendo el 9-4. Venía el cierre de la novena el Cochito Cruz fue recibido con golpe, Chris Roberson siguió con base por bolas, era el turno de Xorge Carrillo se fue ponchado, venía Manny Rodríguez que acabó con el partido tras doble play.

De esta manera Puerto Rico logró su boleto a la segunda del Clásico Mundial al sumar 2 victorias sin derrota y cerrará ante Italia, mientras que México se tendrá que jugar el todo por todo ante Venezuela en la última jornada mañana. Puerto Rico 9-4 México.

México vuelve a caer ahora 4-9 Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2017