Written by: Béisbol

México vence 11-9 Venezuela y jugará Desempate en el Clásico Mundial de Béisbol 2017

México vence 11-9 Venezuela

México vence 11-9 Venezuela

México logró una muy valiosa victoria 11-9 sobre Venezuela para avanzar al partido de desempate el día de mañana ante Italia en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

La primera entrada se fue en blanco. Venía el segundo episodio. Brandon Laird fue caminado, Alex Verdugo vino con sencillo y Japhet Amador siguió con doblete para impulsar la primera para los mexicanos, Efren Navarro llenó la casa con base por bolas, Luis «Cochito» Cruz con fly de sacrificio trajo una más, tras out a Carillo vino Home Run de Esteban Quiroz para poner a México adelante 5-0.

Venezuela respondió en la baja de la tercera con un out Robinson Chirinos fue caminado, José Altuve siguió con sencillo , mientras que Martin Prado vino con sencillo impulsando una, la fiesta acabó con doble play de Miguel Cabrera.

El cuarto se fue sin daño, pero en el quinto rollo México amplio la ventaja con Home Run de Brandon Laird con Esteban Quiroz, que fue caminad,o y Adrián González que había bateado sencillo. Venezuela respondió inmediatamente- Alcides Escobar abrió con doble, Ender Inciarte lo siguió con otro doblete, tras dos outs, Martín Prado impulso con doblete y Miguel Cabrera con sencillo trajó una más.

Para el sexto rollo Adrián González que fly de sacrificio impulso una más para México, pero Venezuela se acercó en la baja de la sexta. Víctor Martínez abrió cn sencillo, tras un out, Alcides Escobar vino con otro sencillo, cayó el segundo tercerio, pero Robinson Chirinos y José Altuve ligaron sencillos para acercarse 4-8.

Para el séptimo episodio las emociones continuaban. Alex Verdugo abrió con sencillo, aunque vinieron par de ponces, Luis «Cochito» Cruz y Xorge Carrillo fueron caminados para llenar la casa y Chris Roberson respondió con sencillo impulsando dos más para México. La Vinotinto volvió a acercarse. Carlos González abrió con sencillo y Víctor Martínez se voló la barda acercando a Venezuela 8-11, Rougned Odor, Alcides Escobar y Ender Inciarte ligaron sencillos, Chirinos fue golpeado para impulsar una más, pero José Altuve se fue con out forzado en Home, mientras que Martín Prado bateó para doble play.

La octava alta se fue de tres hombres para México. Venía Venezuela al ataque, Miguel Cabrera fue caminado, aunque no hubo daño retirando a los siguientes tres.

Venía la novena alta, Japhet Amador abrió con sencillo, Luis Suárez siguió con sencillo, sin embargo no hubo más daño. Venía Venezuela, tras un out Alcies Escobar bateó sencillo, Ender Inciarte fue caminado de manera muy polémica con una bola que parecía buena, Chirinos se fue ponchado, era el turno de Altuve que se fue con Fly.

Con esta victoria México logró avanzar al partido de desempate al recibir menos carreras que Venezuela, mientras que Italia también estará en el desempate, mientras que Venezuela quedo eliminado del Clásico Mundial de Béisbol. México 11-9 Venezuela.

México vence 11-9 Venezuela y jugará Desempate en el Clásico Mundial de Béisbol 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2017