Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: San Lorenzo vs Atlético Paranaense [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

San Lorenzo vs Atlético Paranaense

San Lorenzo vs Atlético Paranaense

Partido sumamente interesante nos espera este miércoles 15 de marzo cuando se dispute la jornada 2 de la Copa Libertadores 2017 donde el San Lorenzo buscará sumar su primera victoria y así pensar en la calificación, pero saben que tendrán un encuentro muy complicado ante el Atlético Paranaense que irá por la sorpresa buscando salir con vida de su visita a la cancha del Estadio Nuevo Gasómetro.

Como llegan los equipos

El cuadro del San Lorenzo se encuentra luchando con todo por el título en la Liga Argentina, el fin de semana lograron una buena victoria 2-1 sobre Belgrano gracias a los goles de Paulo Diaz y Néstor Ortigoza que los mantiene en el segundo ligar general.

El Ciclón tuvieron una dura presentación en esta Copa, ya que les toco visitar al Flamengo que los venció de manera contundente con un 4-0 final, con lo que tendrán la misión de reponerse de ese trago amargo.

El Atlético Paranaense se encuentra en actividad en el Campeonato Estatal Paranaense donde ha tenido una campaña algo irregular, vienen de un empate 0-0 ante Londrina el fin de semana a pesar de jugar en casa.

El Huracán tuvo un duro empate en la primera jornada ya que les toco enfrentarse a la U. Católica, lograron irse al frente 2-0 con goles de Lucho González y Nikao, parecían embolsarse la victoria, pero al 86 y 89 los chilenos encontraron un valioso triunfo.

Tanto el San Lorenzo como el Atlético Paranaense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tuvieron un debut muy amargo e intentarán reponerse en este segundo choque tomando en cuenta que conforman un sector sumamente cerrado y que cualquier derrota podría significar la eliminación, por lo que saldrán con todo en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en los últimos años.

Hora y Canal San Lorenzo vs Atlético Paranaense

El juego entre San Lorenzo vs Atlético Paranaense se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina y hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este.

La transmisión de partido Atlético Paranaense vs San Lorenzo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa Libertadores que nos mantendrá actualizados con los goles, asistencias y el marcador final.

San Lorenzo vs Atlético Paranaense

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido con dos clubes de gran calidad que tienen la misión de pelear por la calificación, para cualquiera sería un fracaso el quedar eliminado, todavía queda un largo camino por recorrer, pero un descalabro significaría ponerse contra las cuerdas de cara a lo que viene. En los pronósticos los argentinos parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa y venir de un triunfo, mientras que los brasileños no llegan en su mejor momento, pero tienen un plantel muy poderoso. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. San Lorenzo vs Atlético Paranaense.

Resultado: San Lorenzo vs Atlético Paranaense [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. San Lorenzo 0-1 Atlético Paranaense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017