Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Medellin vs River Plate [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Libertadores 2017

Medellin vs River Plate

Medellin vs River Plate

Continuamos con la actividad de este miércoles 15 de marzo en la primera jornada de la Copa Libertadores 2017, cuando el Independiente Medellin busque aprovechar su condición de local intentando arrancar su participación con el pie derecho, pero tendrán que buscar los puntos recibiendo nada más y nada menos que al River Plate que quiere dar un golpe de autoridad e imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Atanasio Girardot.

Como llegan los equipos

El cuadro del Medellin ha tenido una gran campaña en la Liga Colombiana 2017, dado que ha disputado 9 partidos logrando llevarse la victoria en 7 de ellos, con un empate y apenas un descalabro, con lo que quieren seguir con ese buen momento.

El DIM llega muy motivado a este partido dado que en la jornada del fin de semana consiguieron llevarse una contundente victoria 4-1 sobre el Deportivo Pasto gracias a doblete de Juan Quintero, así como goles de Hernán Hechalar y Y. Moreno.

Por su parte, el River Plate se encuentra luchando en media tabla en la Liga Argentina, situación que los tiene presionados por hacer un buen papel en esta Copa donde siempre salen entre los candidatos al título.

Los Millonarios volvieron a la actividad oficial apenas el fin de semana tras una larga en Argentina. Lo hicieron con un amargo empate 0-0 ante el Unión jugando en casa, con lo que necesitan mostrar mejores cosas si aspiran al triunfo este miércoles.

Tanto el Medellin como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan arrancar su participación dentro del Grupo 3 con victoria, ambos parten como favoritos en el sector que comparten con Melgar y Emelec, de ahí que el que salga con la victoria este miércoles estaría dando un importante paso a pesar de que la competencia apenas esta iniciando.

El único antecedente que encontramos entre estos dos equipos fue en la fase de grupos de la Copa Libertadores 1967. En aquella edición los Millonarios lograron sumar ambas victorias, 6-2 en Argentina y 1-0 en Colombia.

Hora y Canal Medellin vs River Plate

El juego entre Medellin vs River Plate se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia, así como a las 9:00 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido River Plate vs Medellin en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Colombia y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la CONMEBOL que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Medellin vs River Plate

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos conjuntos de gran calidad que tienen un potencial para competir por cosas importantes, con lo que esperamos que salgan decididos a llevarse las tres unidades en este arranque de la Copa Bridgestone Libertadores para ellos. En los pronósticos los colombianos son ligeros favoritos al estar jugando en casa, además llegan con mejor ritmo, pero nunca podemos descartar a unos Millonarios acostumbrados a jugar el torneo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Medellin vs River Plate.

Resultado: Medellin vs River Plate [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Medellin 1-3 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017