Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Necaxa vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Necaxa vs Jaguares de Chiapas

Necaxa vs Jaguares de Chiapas

Excelente partido tendremos este sábado 18 de marzo continuando con la actividad de la fecha 11 en el Torneo Clausura 2017, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para intentar sumar una victoria que los ponga muy cerca de la salvación y les devuelva la confianza, pero recibirán a unos Jaguares de Chiapas que quieren también tomar un respiro en el tema del descenso, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña muy complicada que los tiene ubicados en las posiciones de abajo, dado que en 9 partidos apenas han sumado 2 victorias, igualando en 3 ocasiones y han caído derrotados en 4 partidos.

Los Rayos se debieron enfrentar al América en la jornada pasada, pero el juego fue pospuesto, por lo que tuvieron actividad por última ocasión el 8 de marzo cuando fueron eliminados de la Copa MX al caer derrotados 3-1 ante Santos en esta misma cancha a pesar de que Maxi Barreiro había logrado el empate momentáneo.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas han hecho bien las cosas en estas 9 primeras fechas al sumar 4 triunfos y 5 descalabros que los tiene peleando por su salvación.

Los chiapanecos tampoco tuvieron actividad en la jornada pasada cuando se debieron enfrentar al Puebla y su último juego también fue el 8 de marzo perdiendo 2-3 ante Puebla en casa y quedando eliminados de la Copa MX.

Tanto el Necaxa como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a su salvación que es su objetivo; en la tabla general encontramos a los Rayos en la penúltima posición con 9 unidades, mientras que los felinos se ubican en la onceava posición con 12 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Necaxa 1-2 Jaguares de Chiapas


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 15 de febrero ya que compartieron grupo en la Copa MX. En aquel juego Fabián Espíndola puso adelante a los Rayos, sin embargo los chiapenecos reaccionaron con goles de Luis Miño y Enrique Esqueda para llevarse las tres unidades y conseguir su calificación.

La última vez que se midieron en la Liga fue en septiembre de 2016 en el Zoque con un empate 2-2.

Hora y Canal Necaxa vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Necaxa vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 7:00 pm hora del pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están en la lucha por la salvación, así que seguramente esperamos un buen duelo. En los pronósticos los Rayos parten como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los chiapanecos han hecho mejor las cosas y si salen en un buen día podrían llevarse su quinto triunfo de la Liga Bancomer MX. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Necaxa vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Edson Puch. Necaxa 1-0 Jaguares de Chiapas:

Gol de Luis Leal. Necaxa 1-1 Jaguares de Chiapas:

Gol de Dieter Villalpando. Necaxa 1-2 Jaguares de Chiapas:

Autogol de Félix Araujo. Necaxa 2-2 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017