Written by: Copa MX Clausura 2017

Santos avanza a Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017 al vencer 3-1 Necaxa

Necaxa 1-3 Santos

Necaxa 1-3 Santos

Santos logró el ansiado pase a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017 al derrotar 3-1 al Necaxa que no pudo aprovechar su condición de local en el Victoria quedando eliminados.

El partido arrancó de manera pareja, Necaxa intentaba tomar las riendas, Jesús Isijara sacó disparo peligroso al 7, sin embargo Santos reaccionó con par de remates de Ulises Dávila al 11 y 14, los minutos pasaban con buenas oportunidades, hasta que al 27 apareció Furch con un centro para que Diego de Buen rematará poniendo el 1-0, sin embargo apenas dos minutos después Espíndola fue derribado dentro del área para una pena máxima que Maxi Barreiro ejecutó de buena forma para poner el 1-1, De Buen estuvo cerca del segundo, pero fueron los Rayos los que más cerca estuvieron con remate de Alejandro Díaz al 41 que reventó el poste, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo la paridad se mantenía, aunque sin muchas oportunidades en las áreas, corría el minuto 72 cuando Jonathan Rodríguez desde los linderos del área sacó un tiro poderoso que terminó en el fondo de las redes poniendo el 2-1, Necaxa intentó adelantar lineas buscando el empate, pero al 82 apareció Julio Furch para cerrar la pinza poniendo el 3-1 definitivo.

Con esta victoria Santos logró su boleto a los Cuartos de Final donde se medirá al Cruz Azul, mientras que Necaxa quedo eliminado de la Copa MX. Necaxa 1-3 Santos.

Santos avanza a Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017 al vencer 3-1 Necaxa

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017