Written by: Lucha Libre

Rey de Reyes 2017 [Resultados – Ganadores] Hora, Canal TV, Cartelera, Peleas – Triple

Rey de Reyes 2017

Rey de Reyes 2017

Gran función nos espera este domingo 19 de marzo en el Rey de Reyes 2017 organizado por la Triple A, en lo que es su segundo evento más importante solo por debajo del Triplemania, por lo que esperamos grandes combates y muchas emociones en la Arena José Sulaimán de Monterrey.

Este 2017 estaremos viviendo la edición número 20 del evento que cambio de formato por varios años, sin embargo en Monterrey volveremos al primer formato con una pelea de tres esquinas entre Johnny Mundo, Texano Jr. y el Hijo del Fantasma, entre ellos quedará el ganador de la aclamada Espada.

Otra de las peleas esperadas será la de Psycho Clown y Dr Wagner Jr vs Murder Clown vs Monsther Clown, donde Psycho Clown intentará seguir tomando venganza de su salida de los Payasos en una pelea denominada «Lucha de Odio, la Caída cuenta en cualquier lugar de la arena»

Cartelera Rey de Reyes 2017

Rey de Reyes
Johnny Mundo vs Texano Jr. vs Hijo del Fantasma

Lucha de Odio, la Caída cuenta en cualquier lugar de la arena
Psycho Clown y Dr Wagner Jr vs Murder Clown vs Monsther Clown

Máscara vs Cabellera
Aerostar – Second: Drago vs Super Fly – Second Carta Brava

Lucha en Jaula – Eliminatoria del Campeonato de Parejas AAA
Dark Cuervo y Dark Scoria vs Pagano y El Mesias

Lucha por el Campeonato Reina de Reinas
Taya vs Retadora

Eliminatoria para Reina de Reinas
Faby Apache vs Mary Apache vs La Hiedra vs Lady Shani vs Goya Kong vs Big Mami vs Luchadora Sorpresa

Hora y Canal Rey de Reyes 2017

La cartelera Rey de Reyes 2017 estará dando comienzo en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Monterrey hora del centro de México; en los Estados Unidos la función comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión de la cartelera Rey de Reyes 2017 en VIVO para la televisión será por el canal de Univision TDN en cable para todo México de manera diferida, hasta el momento no se ha anunciado si abra señal de IPTV, aunque sí se podrá seguir toda la cobertura mediante internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Triple A que nos mantendrá actualizados con cada una de las peleas, los ganadores y todo lo que pase en la función.

Rey de Reyes 2017

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una gran cartelera que nos ofrecerá buenas peleas, sin duda los ojos están puestos en quien se llevará la Espada de Campeón y que seguramente será protagonista en el Triplemania, sin embargo también abra grandes peleas como la de máscara vs cabellera, así como la Lucha por el título de la Reina de Reinas 2017, seguramente todos los peleadores saldrán sabiendo que es su gran oportunidad de mostrar y buscar más protagonismo. Al finalizar la función los esperamos con el mejor resumen, así como los ganadores de las peleas y las mejores historias. Rey de Reyes 2017.

Rey de Reyes 2017 [Resultados – Ganadores] Hora, Canal TV, Cartelera, Peleas – Triple A

Cuervo y Scoria en búsqueda del título del Campeonato en Parejas AAA al vencer a Pagano y El Mesías:

Ayako Hamada a la Final del Reina de Reinas vs Taya:

Johnny Mundo se convierte en Tricampeón Mundial de la AAA:

Psycho y Wagner Jr. se llevan la victoria:

Ayako Hamada se proclama Reina de Reinas 2017 al vencer a Taya:

Argenis ganador del Rey de Reyes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 19, 2017