Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Colombia vs Bolivia [Vídeo Gol James – Resumen] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia vs Bolivia

Colombia vs Bolivia

Tras 4 meses de espera finalmente se reanuda las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 con la recta final que decidirá a los países que participarán en la Copa del Mundo. Como primer partido tendremos a la escuadra de Colombia que intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria los devuelva a puestos de calificación, sin embargo se medirán a Bolivia que prácticamente esta eliminado, pero eso podría hacerlos jugar liberados de presión en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia ha tenido unas eliminatorias buenas, aunque acumula 3 fechas consecutivas sin ganar y eso los ha sacado de los puestos mundialistas. Tras 12 jornadas han sumado 5 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Colombianos cayeron en la fecha pasada cuando en noviembre visitaron a Argentina que los terminó goleando con un contundente 3-0. En enero tuvieron un partido de preparación visitando a Brasil donde terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Bolivia ha estado pasando por muchos problemas extra-cancha que han permeado en su funcionamiento, dado que apenas han cosechado 2 triunfos, un juego igualado y han perdido en 9 duelos, situación que los tiene virtualmente eliminados.

Los Verdes, a pesar de que solamente han ganado en un par de ocasiones, vienen de un triunfo en su último duelo cuando en casa derrotaron a Paraguay gracias a un autogol, así que intentarán ligar triunfos por primera ocasión.

Tanto Colombia como Bolivia saben de la importancia de este encuentro dado que ambos países quieren llevarse la victoria y así luchar hasta el final por el ansiado pase mundialista; en la tabla de posiciones encontramos a los Cafeteros en el sexto puesto con 18 puntos, apenas uno por debajo de zona de repechaje y 2 de zona mundialista, mientras que los Verdes son penúltimos con apenas 7 unidades prácticamente eliminados de Rusia.

Último partido. Bolivia 2-3 Colombia


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de marzo de 2016 en la quinta fecha de las Eliminatorias en La Paz. En aquel enfrentamiento James Rodríguez y Carlos Bacca pusieron al frente a los Cafeteros, sin embargo Juan Carlos Arce y Alejandro Chumacero lograron igualar para los Verdes que parecían salir con punto, pero en tiempo de reposición apareció Edwin Cardona para anotar el 2-3 definitivo para la visita.

La última vez que se midieron en Colombia fue en marzo de 2013 rumbo a Sudáfrica con contundente victoria 5-0 para los Cafeteros sobre Bolivia. De hecho Colombia suma 5 victorias seguidas en partidos oficiales ante Bolivia que no vencer a los colombianos desde el 2003.

Hora y Canal Colombia vs Bolivia

El juego entre Colombia vs Bolivia se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Barranquilla y Bogotá, así como a las 4:30 pm hora de La Paz; en los Estados Unidos el juego iniciará a la 1:30 pm hora del Pacífico y 4:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:30 pm
Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Bolivia vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol en el país Cafetero, los bolivianos podrán verlo por TyC Sports y Bolivia TV, en Argentina será por TyC Sports, en Chile será por Fox Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura mediante las redes sociales oficiales de ambas federaciones y en la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Bolivia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque claramente con objetivos distintos. En los pronósticos los Cafeteros son amplios favoritos, están en casa y han tenido una paternidad sobre los bolivianos, sin embargo los Tricolores llegan liberados de presión y buscarán dar la gran sorpresa de la jornada. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Bolivia.

Resultado: Colombia vs Bolivia [Vídeo Gol James – Resumen] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Gol de James Rodríguez. Colombia 1-0 Bolivia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2017