Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: México vs Costa Rica [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

México vs Costa Rica

México vs Costa Rica

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 24 de marzo siguiendo con la actividad de la fecha 3 en el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018 con un duelo que prácticamente podría definir al primer calificado, ya que México intentará aprovechar su condición de local para ubicarse como líder de la clasificación, sin embargo se tendrá que medir a su similar de Costa Rica que llega con un gran equipo listos para sumar puntos de su visita a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

La selección de México, a pesar de no jugar como sus aficionados exigen, se ha acostumbrado a ganar en la etapa de Juan Carlos Osorio, sin embargo se viene lo más difícil en las eliminatorias tras arrancar con una victoria y un empate.

La Selección Mexicana igualó 0-0 ante Panamá como visitantes en su último juego eliminatorio en noviembre del año pasado. Mientras que en febrero venció 1-0 a Islandia en un duelo amistoso con solitaria anotación de Alan Pulido al minuto 20.

Por su parte, Costa Rica se ha consolidado como una de las selecciones a vencer en el área de la CONCACAF, situación que los tiene de líderes en el Hexagonal al conseguir ganar los 2 partidos que han disputado hasta ahora.

La selección Tica logró una contundente victoria en su último duelo eliminatorio cuando vencieron 4-0 a los Estados Unidos con goles de Johan Venegas, Christian Bolaños y doblete de Joel Campbell. En enero participaron en la Copa Centroamericana con una pobre actuación tras ganar uno de 5 partidos, con 3 empates y una derrota, aunque con jugadores locales.

Tanto México como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que son las dos selecciones que mejor se han visto en los últimos meses y las máximas candidatas a estar en Rusia 2018, por lo que el ganador prácticamente pondrá pie y medio en la Copa del Mundo; en la tabla de posiciones los mexicanos marchan segundos con 4 puntos, mientras que los Ticos son líderes al sumar el pleno de 6 unidades.

Último partido. México 1-0 Costa Rica


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión en los cuartos de final de la Copa Oro 2015 el pasado mes de julio en una polémica victoria para México 1-0 con anotación de Andrés Guardado desde el punto penal al minuto 120+4.

La última vez que Costa Rica visitó a la selección mexicana fue el 11 de junio de 2013 en el Azteca. Tras 90 minutos el marcador no se movió sellando un 0-0 final.

Hora y Canal México vs Costa Rica

El juego entre México vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 19:50, 7:50 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país, misma hora para San José; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a partir de las 6:50 pm hora del Pacífico y a las 9:50 pm hora del Este. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:50 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:50 pm

La transmisión del partido Costa Rica vs México en VIVO para la televisión será por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para la República Mexicana, los aficionados ticos podrán verlo por Teletica y Repretel; en Centroamérica igual se podrá ver por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes, UniMás y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página oficial de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por las aplicaciones de Azteca Deportes y Televisa Deportes en la República Mexicana.

México vs Costa Rica

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países de gran calidad, con jugadores mucha jerarquía que tienen la misión de estar en Rusia, de ahí que el triunfo este viernes los pondría un paso más cerca del objetivo. En los pronósticos los mexicanos parten como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo, por lo visto de los Ticos no sería una sorpresa si consiguen rescatar el empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Costa Rica.

Resultado: México vs Costa Rica [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Gol de Javier «Chicharito» Hernández. México 1-0 Costa Rica:

Gol de Néstor Araujo. México 2-0 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2017