Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Correcaminos vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Correcaminos vs Cimarrones

Correcaminos vs Cimarrones

Interesante por la rivalidad de la región pero bastante disparejo el partido que tendremos el viernes 24 de marzo cuando los Correcaminos de Tamaulipas reciban en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura la visita de los Cimarrones de Sonora en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

La situación actual de cada equipo hace pensar que la balanza está muy marcada a favor de los Cimarrones pero la rivalidad que existe por la hegemonía en el norte del país hace que el partido tenga un tinte especial y que cualquiera pueda llevarse la victoria aunque la tabla general y los resultados recientes ya tengan favorito.

Como llegan los equipos

Los Correcaminos marchan en el décimo séptimo peldaño de la tabla general con tan sólo 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y ocho descalabros, lo que los tiene en la parte baja de la tabla general y buscando por todos los medios despertar para meter presión a los equipos que buscan la clasificación aunque ya parece misión imposible. Los naranjas no han sido capaces de hacer valer su condición de local y apenas han ganado un partido en casa y de paso son la peor defensiva del certamen con 23 goles en contra.

La UAT viene de caer por la mínima diferencia ante los Bravos de Ciudad Juárez en calidad de visitantes y están urgidos por salir de la mala racha para reconciliarse con su afición ya que la victoria de los Venados de Mérida en la última jornada los tiene en el sótano general sólo por encima de los Loros de Colima.

Por su parte los Cimarrones de Sonora son el tercer puesto de la tabla general con 24 unidades producto de ocho victorias y cinco partidos perdidos. Curiosamente es el único equipo del Ascenso Mx que no ha empatado ni un compromiso. Los cornudos son un equipo abierto y ofensivo, por lo que tiene una de las mejores delanteras de la Liga con 19 goles a favor pero una de las zagas más endebles del campeonato.

Los norteños vienen de derrotar por la mínima diferencia a Alebrijes de Oaxaca jugando en su estadio Héroes de Nacozari y ahora buscan prolongar su buena racha con la oportunidad de volver a atacar los primeros lugares de la tabla general.

Posibles Alineaciones

Los dirigidos por José “Pepe” Ordiales deben pararse en el terreno con David Becker en la portería, Nestor Olguín como líder de la zaga, el capitán Diego Olsina y Omar Hinestroza en la zona de volantes y Julio Atilano junto a Vicente Matías Vuoso en la delantera.

El equipo que dirige Juan Carlos “Pájara” Chavez juega con Gabino Espinoza en la portería, Nestor Vidrio y Josue Soto en la zaga, el capitán Aldo Polo y Jorge Kalu Gastelum como péndulos en el medio sector y Oscar Villa y Luis Loroña en la delantera.

Hora y Canal Correcaminos vs Cimarrones

El choque entre los Correcaminos de Tamaulipas vs Cimarrones está programado para arrancar a las 20:0 horas del tiempo del centro de la República Mexicana; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 18:00 hora del pacífico y a las 21:00 hora del Este.

La transmisión para televisión del Cimarrones vs Correcaminos en VIVO correrá a cargo de los canales Planeta Futbol del sistema de televisión satelital Sky para todo el país. Sin embargo podrán seguirse los detalles del cotejo en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Cimarrones

Así que estamos listos para disfrutar de este buen encuentro entre dos equipos que necesitan llevarse la victoria, aunque la UAT prácticamente se ha olvidado del tema de calificación, pero los oaxaqueños siguen en carrera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Correcaminos vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Diego Olsina. Correcaminos 1-0 Cimarrones:

Gol de Édgar Alaffita. Correcaminos 1-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2017