Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Venados vs Potros UAEM [Vídeo Gol Martín – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Venados vs Potros UAEM

Venados vs Potros UAEM

Continuamos con la actividad de la fecha 14 en el Ascenso MX Clausura 2017 que no se detiene a pesar de la Fecha FIFA. Este viernes 24 de marzo tendremos a los Venados buscando ligar victorias por primera ocasión en la campaña más allá que la calificación sea virtualmente imposible, pero saldrán con todo cuando reciban a unos Potros UAEM que han estado haciendo bien las cosas y que aprovechar el mal paso de su rival para salir con el botín completo de su visita a la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña sumamente mala que los tiene hundidos en la tabla, dado que en 13 partidos apenas han podido sumar 2 victorias, con 4 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones.

Los yucatecos, a pesar de todo, llegan muy motivados ya que finalmente lograron sumar la victoria tras 11 partidos sin conseguirlo. Como visitantes sorprendieron 4-3 a los Lobos BUAP con dobletes de Sebastián Ribas y Leandro Navarro, por lo que buscarán volver a ganar en casa tras 12 fechas.

Por su parte, los Potros UAEM han hecho muy bien las cosas en el torneo y parece que estarán en la liguilla. Ellos han logrado cosechar 7 triunfos, 3 juegos igualados y apenas han perdido en 3 compromisos.

Los universitarios vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante logrando derrotarlos con solitaria anotación de Alexis Ochoa al minuto 39.

Tanto los Venados como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que cada vez falta menos para el cierre del rol regular y quieren concluir de la mejor manera; en la tabla general los de Mérida se ubican en el puesto 16 con 10 puntos, la liguilla prácticamente se les ha ido, pero sueñan con la Copa MX, mientras que los universitarios son sublíderes con 24 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de octubre en el Alberto «Chivo» Córdoba con victoria contundente de 6-1 para los Potros UAEM, así que los Venados intentarán tomar revancha de aquella dolorosa caída.

Hora y Canal Venados vs Potros UAEM

El juego entre Venados vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, así como por Telesur para la Península de Yucatán, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial del AscensoMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebok Live de Telesur Yucatán.

Venados vs Potros UAEM

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un muy buen partido entre dos equipos que viven realidades distintas, mientras uno pelea por el liderato general, el otro quiere olvidar temas del descenso y soñar con posiciones más arriba, pero ambos llegan motivados tras ganar en la jornada pasada. En los pronósticos los universitarios parten como ligeros favoritos por el buen momento y el buen fútbol que han venido desempeñando, pero los ciervos están en casa y quieren dar el triunfo a su afición. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultad finalo. Venados vs Potros UAEM.

Resultado: Venados vs Potros UAEM [Vídeo Gol Martín – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2017