Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos

Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos

Duelo en lo bajo de la tabla genera el que podremos observar éste viernes 24 de marzo cuando los Cafetaleros de Tapachula reciban en el estadio Olímpico de Tapachula la visita de los Murciélagos de Sinaloa en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de equipos que prácticamente se han resignado a no estar en la fiesta grande de la división de plata pero que no por eso bajan los brazos en el torneo y tienen la motivación de seguir sumando unidades para alejarse de los últimos puestos generales.

Como llegan los equipos

Los Cafetaleros de Tapachula se ubican en el décimo cuarto lugar de la tabla general con tan 13 puntos producto de una cuatro victorias, un empate y ocho partidos perdidos.
Los chiapanecos han venido de menos a más y aunque empezaron muy mal el campeonato parece que con el paso de las jornadas fueron cerrando filas y eso ha redundado en mejores resultados.

Los de Tapachula vienen de caer por 3 goles a 1 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y ahora reciben a unos Murciélagos convencidos de poder sacar puntos de Chiapas ya que están acostumbrados a dar buenas exhibiciones fuera de casa.

Por el otro lado los Murciélagos son el décimo quinto lugar de la clasificación general con 12 puntos gracias a tres victorias, tres empates y siete partidos perdidos. Los mochitecos tienen un serio problema de definición y tienen la peor ofensiva del certamen con sólo 10 tantos. Aunque la estadística positiva para ellos es que se sienten cómodos jugando en patio ajeno y han sacado 9 puntos de esos feudos.

Los Caballeros de la noche vienen de empatar con los difíciles Mineros de Zacatecas y necesitan rescatar un buen resultado de su visita a los Cafetaleros para sacar unidades de cara a su misión de librar el descenso.

Posibles Alineaciones

Los Cafetaleros del director técnico Francisco “Paco” Ramírez saltan al terreno de juego con Liborio Sánchez en la portería, Hugo Rodriguez y Hector Miguel Morales en la defensa, Guillermo Rojas y Edgar Barcenas en el medio sector Edy Brambila como generador de juego ofensivo.

Por su parte los pupilos de Marco Antonio “Fantasma” Figueroa presentan a Javier Romo en el arco, Joshua Abrego y Valentín Arredondo en la defensa, el capitán David Acosta, Hilario Tristán y el uruguayo Nicolas Vigneri en la zona de volantes y Kevin Chaurand como único referente del ataque.

Hora y Canal Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos

El choque entre los Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos de Sinaloa está programado para arrancar a las 20:30 horas en el tiempo del centro de México; 18:30 hora del Pacífico y a las 21:30 hora del Este en los Estados Unidos.

La transmisión para televisión del Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO correrá a cargo de la cadena TVC Deportes en vivo para todo el territorio nacional a través de los sistemas de televisión por cable. Sin embargo también se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos

Así que estamos listos para un juego un tanto interesante y que se espera intenso porque ambos equipos necesitan demostrar que el torneo sigue para ellos y aunque parece misión imposible alcanzar la clasificación necesitan puntos que los ayuden a tener un colchón en el tema porcentual. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen,así como la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2017