Written by: Lucha Libre

NXT TakeOver: Orlando EN VIVO Hora, Canal Dónde ver, Cartelera WWE Network 2017

NXT TakeOver Orlando 2017

NXT TakeOver Orlando 2017

NXT llega a Orlando este sábado 1 de abril para el NXT TakeOver: Orlando. TakeOver que será transmitido desde el Centro Amway en Orlando a las 5 PT/ 8 ET en los Estados Unidos y 7 pm hora de México .

NXT TakeOver: Orlando en VIVO

Los hombres y mujeres de NXT están en acción en la noche anterior a WrestleMania y al igual que el año pasado, pueden robar el centro de atención de sus homólogos de la lista principal una vez más. La tarjeta está apilada y el espectáculo será titulado por Bobby Roode y Shinsuke Nakamura que lucharán por el Campeonato NXT.

Asuka también defenderá su NXT Women’s Championship contra Ember Moon. Ambas mujeres están invictas en NXT y lucharán para ver quién es la mejor en NXT. Los Campeonatos por Equipos Tag también están en la línea en un Triple Threat Match con los Authors Of Pain defendiendo sus títulos contra The Revival y #DIY.

TakeOver también verá los debutantes NXT en ring de Ruby Riot y Aleister Black.

Ruby Riot se unirá a Tye Dillinger, No Way Jose y Roderick Strong como ellos intentan derribar la amenaza de SAnitY. Aleister Black, por otro lado, estará en un partido uno a uno con Andrade ‘Cien’ Almas. Vamos a entrar en una pre-vista de la tarjeta junto con las predicciones para el show.

Cartelera

Aleister Black vs Andrade ‘Cien’ Almas – Single Match
Tye Dillinger, No Way Jose, Roderick Strong & Ruby Riot vs SAnitY (Eric Young, Killian Dain, Alexander Wolfe & Nikki Cross) – 4-en-4 Tag-Team Match
Authors Of Pain (C) vs DIY vs The Revival – NXT Tag-Team Championship
Asuka (C) vs Ember Moon – NXT Women’s Championship
Bobby Roode (C) vs Shinsuke Nakamura – Campeonato NXT

Aleister Black vs Andrade ‘Cien’ Almas

Este primer debut en el ring en NXT TakeOver: Orlando verá al ex Tommy End hacer su debut como NXT Aleister Black como él se enfrenta a Andrade ‘Cien’ Almas. Almas ha estado en una carrera caliente desde el talón de giro y será un oponente formidable para Black.

Sus estilos son muy diferentes, pero también muy similares. Almas y su ofensiva de estilo de lucha debería con el innovador estilo de inspiración de artes marciales de Black. Esperar que este combate sea uno de los mejores duelos del fin de semana.

La pelea será un escaparate de lo que estos dos hombres pueden hacer y debe lanzar TakeOver con un asunto de ritmo rápido para que los fans realmente bombeado. El resultado, con el debut de Black, puede ser una conclusión inevitable con la gente que espera que Black gane en el debut, pero el partido en sí definitivamente no decepcionará.

Predicción: Aleister Black gana en su debut

Tye Dillinger, No Way Jose, Roderick Strong y Ruby Riot vs SAnitY (Eric Young, Killian Dain, Alexander Wolfe y Nikki Cross)

Este es uno de los combates que más espero en el fin de semana de WrestleMania, a pesar de que tenemos un teaser para este partido la semana pasada en NXT con un 3-en-3 de etiqueta de equipo partido. Ese partido terminó en un DQ después de que el árbitro perdió el control y vio la primera aparición en televisión NXT de Ruby Riot, que era conocido en las Indias como Heidi Lovelace.

Ella hará su debut en el ring NXT en TakeOver mientras se une a los fans favoritos de NXT, Tye Dillinger, No Way Jose y Roderick Strong, mientras hacen una batalla para terminar con el reinado de terror de SAnitY. SAnitY ha ido después de Dillinger desde la primera ronda del Dusty Rhodes Tag-Team Classic el año pasado.

Hasta ahora, no ha tenido éxito contra ellos gracias a la fuerza de SAnitY en número. Dillinger recientemente agregó No Way Jose y Roderick Strong a su causa, pero seguían perdiendo en el juego de números gracias a Nikki Cross. Con Ruby Riot uniéndose ahora a fuerzas con Dillinger, Jose y Strong, podemos finalmente ver a alguien derribar a SAnitY, al menos una o dos clavijas.

Predicción: Tye Dillinger, No Way José, Roderick Strong y Ruby Riot

Authors of Pain (C) vs DIY vs The Revival (Elimination match for the NXT Tag-Team Championships)

Este es probablemente el combate más difícil en la tarjeta para predecir. Cualquiera de estos tres equipos podría marcharse con los títulos de este sábado. El hecho de que este combate será un duelo de eliminación sólo lo hace aún más impredecible.

El bricolaje son los neutrales claros en la noche, mientras que el renacimiento volverá a recurrir a su sucia, pero ingeniosa, formas de recuperar los títulos. Los campeones, por otro lado, buscarán arrasar a través de sus oponentes mucho más pequeños, ya que apuntan a continuar su carrera impresionante como NXT Tag Team Champions. Con Paul Ellering en el ringside, también tienen la ventaja en números.

¿Pueden los autores del dolor conservar sus títulos este sábado?

Predicción: Authors of Pain retienen

Asuka (C) vs Ember Moon (para el NXT Women’s Championship)

En mi opinión, esta pelea debería haber encabezado TakeOver: Orlando. No es sólo por el hecho de que ya hemos visto a Bobby Roode enfrentándose a Shinsuke Nakamura antes, es porque Asuka y Ember Moon son dos de las mejores luchadoras en el planeta, y con sus dos vetas invicto en la línea, sólo Se siente como el partido más grande.

Asuka hizo su debut en NXT en septiembre de 2015 y sigue invicto. Ella ganó el NXT Women’s en NXT TakeOver: Dallas el año pasado después de derrotar a Bayley y su reinado de título actualmente está en 363 días (en el momento de escribir). Cuando ella entra en TakeOver: Orlando para defender su título, Asuka habrá sostenido el cinturón por exactamente un año – la carrera más larga del título en la historia de NXT.

Ember Moon ha sido casi tan impresionante. Ella se ha convertido en un favorito de los fans desde su debut en NXT TakeOver: Brookyn II en agosto pasado, también sigue invicto. Armada con su espectacular finisher, The Eclipse, Ember no toma prisioneros en el ring.

¿Qué mujer dejará TakeOver con el título de la Mujer? Es una predicción muy difícil de hacer, pero realmente espero que Asuka retiene y vence la racha invicta de Goldberg de 183-0. Sin embargo, tanto como mi corazón quiere Asuka para retener, mi cabeza me dice que Orlando verá Asuka mano de la antorcha a Ember Moon Antes de eventualmente hacer su debut en la lista principal.

Predicción: Todavía voy con Asuka para este, a pesar de que mi cabeza me dice lo contrario

Bobby Roode (C) vs Shinsuke Nakamura (Campeonato NXT)

Bobby Roode y Shinsuke Nakamura participarán en el evento principal NXT TakeOver: Orlando cuando se reúnan una vez más para luchar por el NXT Championship. Roode fue victorioso en enero, en NXT TakeOver: San Antonio, cuando se aprovechó después de que Nakamura «lesionó» su rodilla después de una Kinshasa.

Roode buscará dejar TakeOver con el cinturón todavía alrededor de su cintura, donde está por el gancho o por el ladrón. Nakamura por otro lado tendrá un punto para demostrar como se ve para convertirse en el primer campeón NXT 3 veces.

Nakamura finalmente obtendrá su revancha tan esperada para el título este sábado y podemos esperar que el Rey de Estilo Fuerte traiga su A-Game con él. Con los rumores de una convocatoria de la lista principal que se cierne, ¿existe la posibilidad de que Nakamura pueda recuperar el título este domingo?

Predicción: Bobby Roode retiene, Shinsuke Nakamura se llama-up pronto después de WrestleMania fin de semana.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 1, 2017