Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Leganés vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Liga Española 2016-2017

Leganés vs Real Madrid

Leganés vs Real Madrid

Partido sumamente emocionante nos espera este miércoles 5 de abril cerrando la actividad del día en la fecha 30 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Leganés intente aprovechar su condición de local intentando sumar lo que sería una histórica victoria para ellos, sin embargo saben que para conseguirla deberán hacer un partido perfecto al recibir la visita del Real Madrid que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Municipal de Butarque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leganés ha tenido una campaña complicada, sin embargo se mantienen fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. En 29 partidos han conseguido sumar 6 victorias, 9 empates y han caído derrotados en 14 ocasiones.

Los Pepineros vienen de un valioso empate en la jornada pasada cuando como visitantes igualaron 1-1 ante la Real Sociedad gracias al gol de Alexander Szymanowski, eso significó su cuarto partido sin perder, con lo que intentarán seguir con esa buena racha.

Por su parte, el Real Madrid esta teniendo un gran torneo que parece perfilarlos a obtener el título, pero no deben bajar la guardia. Ellos han conseguido cosechar 21 triunfos, 5 empates y apenas han perdido en un par de encuentros, además de que tienen un partido pendiente todavía.

Los Merengues vienen de una clara victoria en la jornada del fin de semana cuando golearon 3-0 al Alavés con goles de Karim Benzema, Isco y Nacho Fernanández para ligar su quinta victoria de manera consecutiva en todas las competencias.

Tanto el Leganés como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Pepineros en la posición 17 con 27 puntos, mientras que los Merengues marchan como líderes al cosechar 68 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 3-0 Leganés


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de noviembre en la onceava fecha de la actual campaña en el Santiago Bernabéu. En aquel enfrentamiento los Merengues no pasaron demasiadas complicaciones para llevarse una contundente victoria 3-0 con doblete de Gareth Bale y uno más de Álvaro Morata.

La última vez que se midieron en Butarque fue en el 2004 en la Copa del Rey con victoria para el Real Madrid 2-1 sobre el Leganés avanzando con global de 6-4.

Hora y Canal Leganés vs Real Madrid

El juego entre Leganés vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Leganés en VIVO para la televisión será por Canal + Partidazo para España; en México y Centroamérica se podrá ver por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este buen encuentro gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en la página de LaLiga, así como por las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leganés vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que salen con la misma misión de llevarse el botín a casa, sin embargo claramente los Merengues son favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, incluso sin demasiadas complicaciones, pero no deberán caer en excesos de confianza ante unos Pepineros que están viviendo un buen momento y que intentarán alargarlo lo más posible. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Real Madrid.

Resultado: Leganés vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2017