Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vs Potros UAEM

Mineros de Zacatecas vs Potros UAEM

A tan solo una semana de que finalice la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, la Jornada 16 estará por iniciar este viernes 07 de abril con la presentación cargada de seis cotejos que los aficionados esperamos ya con ansias el silbatazo del encuentro ya que es una fecha clave que definirá al menos a un invitado a la Liguilla y a otro cuadro que quedará fuera del mismo. Pero en esta ocasión les traemos la previa del juego que protagonizarán Mineros de Zacatecos vs Potros UAEM a disputarse en el Estadio Francisco Villa.

El cuadro zacatecano llega como el cuarto de la tabla general con 26 unidades mientras que los mexiquenses están en la tercera posición con 27 puntos.

Como llegan los equipos

Mineros ha tenido algunos problemas para cerrar dignamente el torneo, puesto que mantuvo un muy buen nivel de juego al inicio de temporada pero no supieron afrontar su buena racha y la misma, después de verse rota, el club comenzó en caída libre. Pero lograron reencontrarse la victoria aunque aún con poca claridad y sin la misma convicción, lo que ha preocupado a sus aficionados ya que esperan que clasifiquen a la Liguilla y de paso verlos en la final de ser posible, ya que ahora les hacen dudar.

De hecho los zacatecanos mantiene un paso irregular con dos victorias y dos derrotas con un empate en sus últimos encuentros pero gracias a sus buenas labores defensivas se han mantenido como la mejor del Clausura con solamente 10 anotaciones recibidas.

Potros, por su parte, es la escuadra que mejor provecho ha sacado en todo el torneo a sus juegos en casa ya que solamente dejaron escapar dos unidades de sus 8 encuentros disputados y es precisamente lo que los ha mantenido dentro de los puestos de Liguilla, pero para su infortunio, no sucede de la misma manera para sus compromisos fuera de casa, en los que se localizan como uno de los peores visitantes al apenas haber obtenido 5 unidades de las 21 disputadas, motivo por el cual no ha logrado arribar hasta la cima de la tabla a pesar de su impresionante paso de local y seguramente será clave en la fiesta grande el Chivo Córdoba.

De hecho los universitarios vienen de obtener una clara victoria frente a Celaya con un marcador de 2-0 y vienen en-rachados ya que solo tienen una victoria de sus últimos cinco encuentros disputados.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Potros UAEM

Este partido entre Mineros de Zacatecas vs Potros UAEM comenzará en punto de las 19:05, 7:05 pm, hora local y hora del centro de México.

Este encuentro entre Potros UAEM vs Mineros de Zacatecas en VIVO estará disponible en tv de paga a través de la señal que ofrecerá por toda la república mexicana el canal de Fox Sports 2. Pero para aquellos aficionados que no puedan observar el duelo por tv, les recomendamos seguir el minuto a minuto del encuentro que ofrecerán ambos clubes por medio de sus redes sociales, o bien, por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Potros UAEM

Un partido que sin dudas será un adelanto de lo que podremos disfrutar en la Liguilla debido a que son dos conjuntos que sin dudas los seguiremos en la fiesta grande, pero para sus ambiciosas metas de Mineros de quedarse con el liderato requieren de una victoria para mejorar su posición en la tabla, lo que parece probable si toman en cuenta que su rival suele ser una presa fácil fuera de casa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Mineros de Zacatecas vs Potros UAEM.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Gustavo Ramírez. Mineros de Zacateccas 1-0 Potros UAEM:

Gol de Moisés Hipólito. Mineros de Zacatecas 1-1 Potros UAEM:

Gol de Luis Madrigal. Mineros de Zacatecas 2-1 Potros UAEM:

Gol de Luis Madrigal. Mineros de Zacatecas 3-1 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2017