Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Zacatepec vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Zacatepec vs Loros de Colima

Zacatepec vs Loros de Colima

Lleno de morbo y bastante disparejo partido de fútbol el que podremos disfrutar el sábado 8 de abril cuando los Cañeros de Zacatepec reciban en el estadio Agustín “Coruco” Díaz la visita de los Loros de Colima en duelo correspondiente a la jornada 16, penúltima del rol regular, del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un compromiso cargado de morbo por la situación que atraviesan los jóvenes Loros que tienen tan sólo 180 minutos para defender a capa y espada su lugar en la división de plata del balompié mexicano o regresar a la segunda división premier.

Mientras tanto los Cañeros, que llegaron a ser líderes generales tienen la obligación de ganar jugando como locales para dar un paso más rumbo a la ansiada liguila.

Como llegan los equipos

Los Cañeros de Zacatepec son octavo lugar de la competencia, apenas en zona de clasificación, con 24 unidades gracias a sus siete victorias, tres empates y cinco descalabros. El equipo verde es un cuadro balanceado y que no tiene reparo en desplegar su fútbol tanto de visita como de local y ahora tiene la obligación de conseguir una victoria en su cancha y ante uno de los peores equipos del campeonato.

Los Cañeros vienen motivados al derrotar como visitantes por la mínima diferencia a los Cimarrones de Sonora y han regresado en el mejor momento a la zona de la tabla que otorga boleto para la liguilla.

Por su parte los Loros de Colima no la están pasando nada bien en el campeonato y son el décimo séptimo sitio de la clasificación con tan sólo 11 unidades gracias a tres victorias, par de empates y diez derrotas. Los alados son de las peores ofensivas del torneo, especialmente jugando de visitantes donde sólo han convertido en cinco ocasiones.

Además en patio ajeno los universitarios sólo han ganado un punto, por lo que la visita a los Cañeros de Zacatepec no será sencilla máxime si estos se encuentran motivados por estar en la fiesta grande y los colimenses presionados por el tema porcentual.

Posibles Alineaciones

Los Cañeros del director técnico Carlos Gutiérrez cuentan con un plantel bien balanceado entre experiencia y jugadores novatos y suelen alinear con el veterano capitán Armando Navarrete en la portería, Carlos Ramos y Alejandro Berber como referentes de la defensa, Arturo Alvarado y Jhonatan Ramis en la zona de volantes y Rodrigo Prieto como el hombre importante de la delantera.

Por el otro lado los Loros del director técnico Víctor Mora se paran con Miguel Tejeda en el arco, Chistian Ocaña y Manuel Madrid como joven pareja de centrales, el capitán Bernardo López y Ángel Chavarría como péndulo en el medio campo y Carlo Rodríguez y Eder Cruz en la delantera.

Hora y Canal Zacatepec vs Loros de Colima

El choque entre los Cañeros de Zacatepec vs Loros de Colima está programado para arrancar a las 17:00 horas del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 15:00 hora del Pacífico y a las 18:00 hora del Este.

La transmisión para televisión del Loros de Colima vs Zacatepec en VIVO correrá a cargo del canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México . Sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Loros de Colima

Así que nos reportamos listos para un partido con tintes de eliminación directa ya que si los Cañeros no consiguen la victoria se estarían prácticamente despidiendo de la posibilidad de estar en la liguilla y si los Loros caen estarían viviendo sus últimos minutos en un campo de la Liga de Ascenso Bancomer Mx. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Loros de Colima.

Resultado: Zacatepec vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Zacatepec 1-0 Loros:

Gol de Eder Cruz. Zacatepec 1-1 Loros:

Gol de Eder Cruz. Zacatepec 1-2 Loros:

Gol de Rodrigo Prieto. Zacatepec 2-2 Loros:

Gol de Stéfano Rodríguez. Zacatepec 2-3 Loros:

Gol de Emiliano Bonfigli. Zacatepec 3-3 Loros:

Gol de Jonathan Ramis. Zacatepec 4-3 Loros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 8, 2017