Written by: Europa League

Resultado: Anderlecht vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Europa League 2016-2017

Anderlecht vs Manchester United

Anderlecht vs Manchester United

Partido sumamente atractivo nos espera jueves 13 de abril en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Europa League 2016-2017, cuando el Anderlecht busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie sabiendo que si aspiran a avanzar deberán ganar este día cuando reciban nada más y nada menos que al Manchester United que quiere imponer su jerarquía en su visita al Stade Constant Vanden Stock.

Como llegan los equipos

El cuadro del Anderlecht esta teniendo una muy buena campaña en Bélgica donde marcha como líder general con dos puntos de ventaja sobre el Brujas. Aunque el fin de semana recibieron la visita del Gent y apenas pudieron igualar 0-0.

Los Violetas y Blancos lograron su boleto a esta ronda de los 8 mejores gracias a su buena actuación ante el APOEL Nicosia en la ronda previa logrando vencerlos en ambos partidos por idéntico 1-0 para un global de 2-0.

Por su parte, el Manchester United ha tenido una temporada irregular en la Premier League que los podría poner en la Europa League el próximo año al ubicarse en el quinto puesto. Llegan tras una sólida victoria el fin de semana goleando 3-0 al Sunderland.

Los Red Devils pasaron más problemas de los esperados en la ronda de octavos donde se enfrentaron a Rostov. En el partido de ida en Rusia igualaron 1-1, mientras que en la vuelta solitaria anotación de Juan Mata al minuto 70 les dio la victoria y la calificación.

Tanto el Anderlecht como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que muchas de sus aspiraciones de avanzar estarán puestas en lo que pase en este encuentro de ida, sobretodo para los belgas que necesitan una victoria clara e intentar no recibir goles en casa, algo que los ingleses buscarán a toda costa.

Último partido. Anderlecht 2-1 Manchester United

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en el lejano año 2000 cuando compartieron grupo en la Champions League. El primer partido fue en Inglaterra con contundente victoria 5-1 de los Red Devils con hat-trick de Cole.


La jornada 5 fue la última vez que se enfrentaron el 24 de octubre de 2000 con triunfo para el Anderlecht 2-1 sobre el Manchester United gracias a doblete de Radzinski.

Hora y Canal Anderlecht vs Manchester United

El juego entre Anderlecht vs Manchester United se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Bélgica y hora de España, así como a las 8:05 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:05 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Anderlecht en VIVO para la televisión en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será en exclusiva por el canal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Fox Soccer y de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Anderlecht vs Manchester United

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que tienen la mente puesta en continuar su camino en esta competencia sabiendo que están muy cerca del ansiado título, pero tienen un rival muy duro enfrente. En los pronósticos los Belgas parten como muy ligeros favoritos para este duelo al estar en casa, sin embargo para nada sería sorpresa si los Red Devils consiguen rescatar el empate o, incluso, la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Anderlecht vs Manchester United.

Resultado: Anderlecht vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Europa League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 13, 2017