Written by: Europa League

Resultado: Lyon vs Besiktas [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Europa League 2016-2017

Lyon vs Besiktas

Lyon vs Besiktas

Tras las emociones vividas en los días pasados, este jueves 13 de abril tendremos los encuentros de ida en los Cuartos de Final de la Europa League 2016-2017, cuando el Lyon busque seguir con su gran momento intentando dar un paso rumbo a las semifinales, está en casa, pero tendrá una dura misión al recibir al Besiktas que saldrá con todo intentando rescatar algo de su visita al Parc Olympique Lyonnais.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lyon ha tenido una actuación buena en la Ligue 1 de Francia ubicándose en el cuarto puesto general, aunque parece que las tres primeras posiciones están fuera de su alcance. Vienen de una dura goleada el fin de semana cuando fueron vencidos 4-1 en casa por el Lorient.

El Olympique logró su boleto a estos cuartos de final tras una destacada serie en la ronda pasada cuando les toco enfrentarse a la Roma. El partido de ida fue en esta misma cancha con victoria para los franceses 4-2, mientras que en la vuelta en Italia cayeron 2-1, pero avanzaron con global 5-4.

Por su parte, el Besiktas esta dominando en la Liga de Turquía donde se ubica como líder de la competencia. Vienen de una destacada actuación el fin de semana venciendo 4-3 al Trabzonspor como visitantes.

Tanto el Lyon como el Besiktas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita poner un pie en la siguiente ronda, aunque saben que la serie no quedará definida después de este jueves; los franceses están en casa y buscarán dar el primer golpe, sin embargo los turcos intentarán plantear un duelo inteligente y rescatar algo.

Último partido. Lyon 1-1 Besiktas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de julio de 2009 en un duelo amistoso en la Peace Cup. En aquel enfrentamiento Kim Kaellstroem puso al frente al Olympique a los 69 minutos, sin embargo a cuatro minutos de concluir el partido apareció Marcio Nobre para rescatar el empate 1-1 para los turcos.

Este partido será el primero en la historia en una competencia oficial.

Hora y Canal Lyon vs Besiktas

El juego entre Lyon vs Besiktas se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Francia y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:05 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Besiktas vs Lyon en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en lo Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Lyon vs Besiktas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse el triunfo y acercarse a la siguiente ronda en esta Liga Europea de la UEFA. En los pronósticos los franceses son favoritos al estar jugando en casa, pero los turcos tienen la calidad para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs Besiktas.

Resultado: Lyon vs Besiktas [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Europa League 2016-2017

Vídeo resumen. Lyon 2-1 Besiktas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 13, 2017