Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Potros UAEM vs Cafetaleros de Tapachula

Potros UAEM vs Cafetaleros de Tapachula

Muy interesante partido de fútbol el que tendremos el viernes 14 de abril cuando los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México reciban en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba la visita de los Cafetaleros de Tapachula en duelo correspondiente a la jornada 17, la última del rol regular, del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un compromiso cargado de morbo ya que los equinos se ubican en zona de calificación dentro de los primeros lugares del torneo pero no pueden cantar victoria ya que un resultado adverso condicionaría su histórico ingreso a la liguilla, el primero en su corta vida como equipo.

Como llegan los equipos

Los Potros de la UAEM marchan en el cuarto puesto de la tabla general con 27 unidades y presumen ser el mejor local del campeonato ya que marchan invictos jugando en casa y sólo han cedido un empate en ocho compromisos.

Además son una de las mejores defensas jugando en su estadio ya que sólo han permitido la raquítica cuota de 3 dianas.

Los Potros universitarios vienen de caer por 3 goles a 1 ante los Mineros de Zacatecas, en un adelanto de los compromisos que esperamos en la fiesta grande de la división de plata del balompié nacional y ahora jugando en casa tiene la posibilidad de sacar 3 puntos para ubicarse en una posición más cómoda de cara a los duelos de eliminación directa.

Por su parte los Cafetaleros de Tapachula se ubican en el décimo tercer lugar de la tabla general con 20 puntos producto de seis victorias, dos empates y ocho partidos perdidos.

Además los chiapanecos son de las peores defensas del campeonato y sufren especialmente jugando fuera de casa donde les han perforado la cabaña en 15 ocasiones.

Los de Tapachula vienen de derrotar por la mínima diferencia a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en una demostración de que encontraron su mejor futbol en la recta final del torneo.

Posibles Alineaciones

Los Potros de la UAEM que dirige el estratega Omar Ramírez juegan con Leonín Pineda en el arco, Juan Morales y el capitán Alfonso Rippa en la zaga, Francisco Pizarro y Arturo Tapia en el medio sector y Marcos Gomes y Antonio “Tony” López en la delantera.

Es un equipo joven y con pocos nombres conocidos pero convencidos de la idea del cuerpo técnico han desplegado un buen futbol.

Por el otro lado los Cafetaleros del director técnico Francisco “Paco” Ramírez saltan al terreno de juego con José Martínez en la portería, Hugo Rodriguez y Hector Miguel Morales en la defensa, Guillermo Rojas y Edgar Barcenas en el medio sector Edy Brambila como generador de juego ofensivo.

Hora y Canal Potros UAEM vs Cafetaleros de Tapachula

El choque entre los Potros de la UAEM vs Cafetaleros de Tapachula está programado para arrancar a las 19:00 horas en el tiempo del centro de México y a las 17:00 horas en el horario del pacífico.

La transmisión del Cafetaleros de Tapachula vs Potros UAEM en VIVO correrá a cargo de la cadena TVC Deportes en vivo para todo el país a través de los sistemas de televisión de paga. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Cafetaleros de Tapachula

Así que nos reportamos listos para un muy buen juego de fútbol donde los locales parten como amplios favoritos y que además tienen la motivación de regalarle una liguilla a su eufórica afición. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Potros UAEM vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2017