Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Murciélagos [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Jaiba Brava vs Murciélagos

Jaiba Brava vs Murciélagos

Con los participantes para la Liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, casi definidos y el descenso resuelto, seguramente veremos una Jornada 17 en la que no todos los equipos irán con todas sus armas para afrontar sus compromisos ya que preferirán guardarlas para el arranque de la fiesta grande. Pero este sábado 15 de abril se completará esta fecha con 5 encuentros que tendrán más que completas las series para la siguiente fase, pues aún restan dos boletos y uno de los que inesperadamente aún mantienen posibilidades de clasificarse es Tampico Madero, quien recién aseguro su permanencia. De esta manera, esta previa será sobre el cotejo que sostendrán Jaiba Brava vs Murciélagos que se realizará en el Estadio Tamaulipas.

El cuadro local llega a este encuentro en la décima posición con 22 unidades, mientras que su rival se localiza en la penúltima con 13 puntos.

Como llegan los equipos

Jaiba Brava viene de visitar a Leones Negros en un partido que pintaba complicado ya que los universitarios mantenían altas posibilidades de clasificarse a la Liguilla y con el triunfo tendrían pie y medio, pero los de Tampico requerían de un triunfo para asegurar su permanencia en el Ascenso ya que aún no aseguraba su salvación en la disputa que tenía con Loros de Colima.

Su torneo vino de menos a más, ya que los fronterizos comenzaron convencidos de su salvación y en las primeras jornadas obtuvieron buenos resultados que los mantenían dentro de las primeras posiciones para sorpresa de muchos, pero conforme avanzaba el torneo y enfrentaban a rivales más complicados su racha se rompería y les fue más difícil sumar puntos, pero no por esto bajaron los brazos, ya que de poco a poco sumaron y en las últimas jornadas mejoraron para cerrar de buena manera y asegurar su salvación en el encuentro con Leones Negros a quienes derrotaron 0-2 y de paso, inesperadamente, obtuvieron esperanzas de meterse a la Liguilla, aunque con combinaciones complicadas.

Murciélagos, por su parte, nunca pudo entonarse en el torneo debido a su poca efectividad, pues si bien no ofrecía juegos tan poco atractivos, la falta de gol les aquejó en múltiples ocasiones dejando a su rival llevarse puntos importantes que les hubiera servido a su causa, pues también tenían presente los errores que cometieron y les costaron juegos, así como también convirtiéndose en una de las escuadras más goleadas. Mientras tanto, el equipo nunca pudo soltarse de las últimas posiciones y era un rival fácil de vencer, siendo inclusive débil en casa, como lo demuestra su último juego en el que perdieron ante el líder Dorados 1-3.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Murciélagos

Jaiba Brava vs Murciélagos comenzará en punto de las 20:00 horas locales de Tamualipas y del centro de México, así como a las 19:00 hora de Sinaloa.

La transmisión de este encuentro entre Murciélagos vs Jaiba Brava en VIVO lo podrá disfrutar por el canal de paga Multimedios TV, dicho canal no tendrá cobertura por toda la república, por lo que les recomendamos a los seguidores de estos equipos, seguir el minuto a minuto que se publicará en las redes sociales de estas escuadras, así como también el que ofrece el Portal Oficial del Ascenso MX.

Jaiba Brava vs Murciélagos

Jaiba Brava se juega su última carta de poder acceder a la Liguilla, por lo que se espera un juego muy disputado en el que los locales irán con todo por la victoria ya que vienen con el ánimo a tope después de mantenerse en el Ascenso por otro año más y ahora desean ir a la fiesta grande esperanzándose de una combinación de resultados que les favorezca. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita.

Resultado: Jaiba Brava vs Murciélagos [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Vídeo resumen. Jaiba Brava 0-0 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2017