Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 32 Liga Española 2016-2017

Granada vs Celta

Granada vs Celta

Se cierra la actividad de este domingo 16 de abril en la Liga Española 2016-2017 con la fecha 32, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local intentando mantener su velita encendida pensando en la salvación, pero no tendrán un encuentro nada fácil cuando reciban al Celta de Vigo que también necesita la victoria si quiere seguir en la lucha por puestos europeos, así que esperamos un gran duelo en el Estadio Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada ha tenido una campaña sumamente complicada que parece tenerlos destinados a perder la categoría, dado que en 31 jornadas apenas han sumado 4 triunfos, 8 empates y se han visto superados en 19 encuentros, por lo que en casa no tienen margen de error.

Los Nazaríes vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita del Valencia sabiendo que en casa no podían perder, sin embargo fueron derrotados 3-1, con lo que necesitarán despertar ahora.

Por su parte, el Celta se encuentra luchando en mitad de la tabla todavía con aspiraciones europeas, dado que ellos han logrado cosechar 12 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 13 partidos.

Los Celestes tuvieron un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco recibir al Eibar que los venció 2-0, sin embargo a media semana lograron una buena victoria 3-2 sobre el Genk en la Europa League gracias a los goles de Pione Sisto, Iago Aspas y John Guidetti.

Tanto el Granada como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Nazaríes en la penúltima posición con 20 puntos, mientras que los Celestes son décimos con 41 unidades, aunque con un partido pendiente en esta Liga Española.

Último partido. Celta 3-1 Granada


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de noviembre en la fecha 13 de la actual campaña en Balaídos. En aquel enfrentamiento Iago Aspas y Theo Bongonda pusieron al frente a los Celestes, al 87 Artem Kravets acercó a los Nazaríes que se fueron con todo al ataque, pero en tiempo de reposición Pape Cheikh logró el 3-1 definitivo para los locales.

La última vez que se midieron en Los Cármenes fue en diciembre de 2015 con victoria para el Celta 2-0 sobre Granada. Los Nazaríes llevan 8 partidos sin vencer a los de Vigo.

Hora y Canal Granada vs Celta

El juego entre Granada vs Celta se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Celta vs Granada en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica se podrá ver por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Granada vs Celta

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente duelo entre dos cuadros que no han podido mostrar su mejor potencial, sin embargo quieren cerrar con todo esta Liga Santander. En los pronósticos los visitantes son ligeros favoritos a pesar de ser visitantes, sin embargo los Nazaríes debutarán técnica e intentarán que, de la mano de Guillermo Ochoa, salgan con un triunfo que los mantenga luchando por su salvación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Celta.

Resultado: Granada vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 32 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Granada 0-3 Celta:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2017