Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Puebla vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Puebla vs Cruz Azul

Puebla vs Cruz Azul

Se cierran las emociones de la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 este domingo 16 de abril, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso en esta recta final del campeonato, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que llega con hambre de triunfo para seguir con vida en la pelea por la calificación, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña muy complicada que los ha metido de lleno en la lucha por la salvación, dado que en 13 jornadas apenas han conseguido sumar 2 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones.

Los Camoteros vienen de un duro descalabro a media semana en su visita al Veracruz. Se fueron abajo 2-0 en el marcador, pero Alexis Canelo y Carlos Gutíerrez lograron igualar y parecía que el momento sería para ellos, sin embargo apenas dos minutos después cayó el tercero de los Tiburones Rojos que fue el definitivo 3-2.

Por su parte, el Cruz Azul tampoco ha tenido un torneo para presumir, dado que ellos apenas han cosechado 3 victorias, han igualado en 5 partidos y se han visto superados en otros 5 enfrentamientos.

La Máquina Cementera llega muy motivado dado que a media semana dieron una sorpresa al vencer 2-0 al Toluca con anotaciones de Ángel Mena y el Gato Silva, con lo que intentarán ligar triunfos.

Tanto el Puebla como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la luchar por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la última posición con 10 puntos, mientras que la Máquina Cementera esta colocado en el puesto 14 con tan solo 14 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 1-2 Puebla


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de octubre en la fecha 14 del Apertura 2016 en el Azul. En aquel partido Damian Escudero logró irse al frente a los 37 minutos, Juan Carlos Ramírez logró el empate al 45, sin embargo en tiempo de reposición apareció Alfredo Navarro para darle la sorpresiva victoria a los Camoteros.

La última vez que se midieron en el Cuauhtémoc fue en septiembre de 2015 con triunfo para el Puebla 2-1, de hecho el Cruz Azul lleva 4 partidos sin vencer a La Franja.

Hora y Canal Puebla vs Cruz Azul

El juego entre Puebla vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Puebla vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no han tenido la campaña que hubiesen deseado y ven más de cerca la tabla de descenso que la tabla general de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos, a pesar de todo, la Máquina Cementera parte como ligero favorito al venir de una buena victoria, sin embargo los Camoteros están en casa y quieren respirar en el tema del descenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Cruz Azul.

Resultado: Puebla vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Puebla 1-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2017