Written by: Champions League 2016-2017

Real Madrid vence 4-2 Bayern Múnich en tiempo extra para avanzar Semifinales Champions League 2016-2017

Real Madrid vence 4-2 Bayern Múnich

Real Madrid vence 4-2 Bayern Múnich

El Real Madrid sufrió de más, tuvo que irse a tiempos extra, pero con un inspirado Cristiano Ronaldo logró vencer 4-2 al Bayern Múnich para avanzar a semifinales de la Champions League 2016-2017.

El partido arrancó con un gran ritmo, el Bayern Múnich salió con todo buscando hacerse presentes en el marcador cuanto antes, Vidal, Lewandowski y Robben tuvieron sus oportunidades, pero tras los primeros 20 minutos poco a poco el duelo se emparejó en el trámite, el partido se puso de ida y vuelta con oportunidades en ambas áreas, pero tras 45 minutos el marcador se mantenía igualado 0-0 y con ello los Merengues estaban en semifinales.

El segundo lapso se mantuvo sumamente intenso, corría el minuto 5 cuando Casemiro cometió una falta sobre Arjen Robben dentro del área para que se decretará una pena máxima que Robert Lewandowski hizo efectiva para poner el 1-0, el duelo se mantenía muy interesante, Franck Ribéry tuvo un par de intentos peligrosos, pero al 75 Casemiro lanzó un buen centro que Cristiano Ronaldo de cabeza mandó al fondo para poner el 1-1, aunque un minuto después Sergio Ramos cometió un autogol que le volvía a dar la ventaja al Bayern Múnich, cuando mejor se veían los Bávaros sufrieron la expulsión polémica de Arturo Vidal, el Real Madrid se volcó al ataque, pero nos teníamos que ir al tiempo extra.

Para el primer tiempo extra el Madrid dominaba, aunque sin demasiadas oportunidades en las áreas, hasta que a un minuto del final del primer lapso, Sergio Ramos lanzó un centro preciso que Cristiano Ronaldo bajó para fulminar, aunque en un claro fuera de lugar.

Para el segundo tiempo el Bayern Múnich ya estaba muy golpeado y mermado, apenas al minuto 3 Marcelo realizó una gran jugada para encarar a Neuer, sin embargo tocó para que CR7 solamente empujará y completará su hat-trick, mientras que al 111 Marco Asensio a base de piernas logró el 4-2 definitivo.

Con esta victoria el Real Madrid avanzó con un contundente global de 6-3 tras su victoria en la ida (2-1), aunque su calificación estuvo rodeada de polémica, mientras que el Bayern Múnich, una vez más, queda fuera en semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA. Real Madrid 4-2 Bayern Múnich.

Real Madrid vence 4-2 Bayern Múnich en tiempo extra para avanzar Semifinales Champions League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: abril 18, 2017