Written by: Champions League 2016-2017

Mónaco vence 3-1 Borussia Dortmund y avanza a Semifinales Champions League 2016-2017

Mónaco vence 3-1 Borussia Dortmund

Mónaco vence 3-1 Borussia Dortmund

El Mónaco logró su boleto a la siguiente ronda de la Champions League 2016-2017 este miércoles al vencer 3-1 al Borussia Dortmund.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Mónaco que logró irse al frente apenas a los dos minutos con anotación de Kylian Mbappe, al 11 apareció Falcao con otra jugada de peligro y justamente el mismo colombiano al 16 logró aumentar la ventaja de cabeza tras un centro de Thomas Lemar, tras el gol el Borussia Dortmund intentó adelantar lineas, pero los del Príncipado controlaban e impedían los ataques alemanes para irse al descanso con ventaja.

El segundo tiempo inició de buena forma para el Borussia Dortmund que apenas a los dos minutos logró acercarse en el marcador tras un pase de Dembélé que Marco Reus mandó al fondo de las redes con derecha, pero el Mónaco se veía bien, Falcao tuvo buenas oportunidades de liquidar, mientras que con el pasar de los minutos los alemanes se volcaron al ataque, pero al 81 apareció Valere Germain para decretar el 3-1 final.

Con esta victoria el Mónaco logró su boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA con un contundente 6-3 en el marcador global ganando los dos partidos, mientras que el Borussia Dortmund quedó eliminado. Mónaco 3-1 Borussia Dortmund.

Mónaco vence 3-1 Borussia Dortmund y avanza a Semifinales Champions League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 19, 2017