Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sevilla vs Granada [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Liga Española 2016-2017

Sevilla vs Granada

Sevilla vs Granada

Se abre la actividad de la fecha 33 de la Liga Española 2016-2017 que nos tiene preparado el Clásico Español, pero antes, este viernes 21 de abril tendremos un duelo que parecería disparejo, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en posiciones de Champions, saben que necesitan cerrar de buena forma si no quieren complicarse, tendrán una gran oportunidad al recibir a un Granada que ha tenido un pobre desempeño, pero que quiere salir vivo de su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena campaña que los perfila a obtener un lugar en la Champions la próxima campaña, dado que han logrado cosechar 18 victorias, 8 empates y se han visto superados en 6 ocasiones.

Los Nervionenses, sin embargo, han venido a menos en las últimas semanas ganando apenas uno de los últimos 7 partidos que han disputado. En la jornada pasada apenas pudieron igualar 0-0 ante el Valencia.

Por su parte, el Granada ha tenido un torneo sumamente dudo que parece perfilarlos a perder la categoría, parecería que solamente un milagro los mantendría en primera. Ellos solamente han sumado 4 triunfos, 8 empates y han perdido en 20 encuentros.

Los Nazaríes estrenaron técnico en la jornada pasada, sin embargo terminaron con una dura goleada 4-0 ante el Celta, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto el Sevilla como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la cuarta posición con 62 puntos, mientras que los Nazaríes se ubican en el penúltimo lugar al sumar apenas 20 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Granada 2-1 Sevilla


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en el Nuevo Los Cármenes el pasado 3 de diciembre en la fecha 14 del campeonato. En aquel enfrentamiento los Nazaríes dieron la sorpresa al llevarse la victoria 2-1 con goles de Andreas Pereira y David Lomban, mientras que por los Nervionenses descontó Wissam Ben Yedder en tiempo de reposición.

La última vez que se midieron en el Sánchez-Pizjuán fue en mayo de 2016 con contundente victoria para el Granada 4-1 sobre el Sevilla que lleva 3 descalabros consecutivos ante los Nazaríes y 4 partidos sin vencerlos.

Hora y Canal Sevilla vs Granada

El juego entre Sevilla vs Granada se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Granada vs Sevilla en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal Gol para España; en México y Centroamérica podrán verlo por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidso el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Granada

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos conjuntos con objetivos y realidades totalmente distintas, sin embargo los últimos partidos entre estos dos equipos han terminado con marcador sorpresivo. En los pronósticos claramente los Nervionenses son favoritos al estar en casa y tener un mucho mejor desempeño, sin embargo los Nazaríes, de Guillermo Ochoa, intentarán aumentar su buen momento ante este rival. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Granada.

Resultado: Sevilla vs Granada [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 21, 2017